domingo. 21.04.2024
Bolsa de compra de DIOR
Bolsa de compra de DIOR

Alexander McQueen, diseñador de moda inglés, ya aseguró que "la moda no debe ser políticamente correcta, de lo contrario, nunca sería revolucionaria". Así lo han cumplido desde Inditex llevando a las tiendas que Zara tiene en Jerez de la Frontera y del resto de España un modelo de bolso asimétrico con un diseño rompedor. Está disponible a un precio que compite con marcas como ParfoisMango o Stradivarius, pero lo cierto es que es muy parecido a uno del catálogo de Dior.

No nos va a hacer falta hacer una gran inversión económica para presumir de un complemento que bien podría ser de una de las marcas de alta gama. En Zara han lanzado su propia versión con este bolso bandolera que luce un corte asimétrico que lo diferencia de cualquier otro de nuestro armario. Además, es de color negro y, por ello, nos va a resultar muy fácil de combinar con casi todo tipo de looks.

El bolso bandolera asimétrico negro de Zara
El bolso bandolera asimétrico negro de Zara

El bolso bandolera asimétrico negro de Zara que es muy parecido a uno de Dior

Con todas estas referencias nos estamos refiriendo a uno de los accesorios que más sensación está creando dentro del catálogo de Zara. Se trata de este bolso bandolera asimétrico de color negro que también está disponible en otros tres colores: crudo, beige o azul.

Es un artículo que, sin lugar a dudas, va a dar lugar a opiniones muy dispares en lo que respecta a su estilo. Este bolso formato bandolera ha sido confeccionado con un característico diseño basado en su corte asimétrico que va a acaparar todas las miradas que se fijen en nuestros looks.

El bolso bandolera asimétrico negro de Zara
El bolso bandolera asimétrico negro de Zara

De la misma manera, cuenta con un asa ajustable para que la podamos adaptar a nuestros gustos y preferencias y llevarlo colgado cómodamente. Tiene un cierre mediante imán y sus medidas son de 20,8 (alto) x 24,5 (ancho) x 9,1 (fondo) centímetros.

Consejos de cuidado del bolso bandolera asimétrico de Zara

Algo primordial que debemos tener en cuenta cuando en nuestro armario hay una prenda o complemento que amamos son los materiales con los que se ha fabricado. En este caso, estos son un 100% de poliuretano, en cuanto a su exterior, y un 100% de poliéster, respecto a su forro.

El bolso bandolera asimétrico negro de Zara
El bolso bandolera asimétrico negro de Zara

Esto es muy útil para poder tener un conocimiento más concreto sobre cómo debemos cuidarlo para conseguir mantenerlo como nuevo el máximo tiempo posible. Para hacérnoslo más fácil, la propia marca de Inditex nos ha facilitado los siguientes consejos:

  • No lavar
  • No usar lejía o cualquier otro tipo de blanqueador
  • No planchar
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora
El bolso bandolera asimétrico negro de Zara
El bolso bandolera asimétrico negro de Zara

Precio económico del bolso bandolera asimétrico de Zara

Si ha conseguido cautivarnos y convencernos para hacernos con él, tenemos que saber que este bolso asimétrico está disponible en las tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España de Zara por solo 19,95 euros.

El bolso Saddle con bandolera de Dior que ha versionado Zara

Podríamos decir que este modelo de Zara es una versión low cost de otro que tiene un gran éxito entre las clientas de Dior. Nos referimos a este bolso Saddle con bandolera que, además de en negro, está disponible en otros 10 colores para adaptarse a todo tipo de gustos.

El bolso Saddle con bandolera de Dior
El bolso Saddle con bandolera de Dior

Se ha elaborado en piel de becerro graneada negra y cuenta con una solapa Saddle con un cierre en D en una tira metálica que le aporta ese toque completamente nuevo y rompedor que tanto caracteriza a este modelo. De igual modo, luce una firma CD de metal envejecido dorado a ambos lados de la correa.

Tiene, además, una fina bandolera ajustable y extraíble que podemos adaptar a nuestros gustos en función de cada plan que se nos presente. En este sentido, podemos elegir si llevarlo colgado del hombro o cruzado.

El bolso Saddle con bandolera de Dior
El bolso Saddle con bandolera de Dior

Detalles de diseño del bolso de Dior que ha versionado Zara

  • Cierre en D con tira magnética
  • Firma CD en la correa
  • Bandolera fina, ajustable y extraíble
  • Bolsillo interior
  • Bolsillo trasero
  • Viene con funda protectora
  • Fabricado en Italia

En este caso, el precio al que vamos a poder adquirir el bolso asimétrico de Dior es de 3.800 euros.

Parece de Dior pero es de Zara: vas a brillar con el bolso low cost que respira lujo