domingo 22/5/22

La moda del jardín vertical llega a Leroy Merlin: rellenar la pared es una ganga

El verde es el color de esta nueva estación, los grandes almacenes franceses arrasan con envío gratis en sus productos de jardín
La moda del jardín vertical llega a Leroy Merlin: una pared entera es una ganga
La moda del jardín vertical llega a Leroy Merlin: una pared entera es una ganga

Leroy Merlín ha llegado al máximo esplendor y es que tiene entre sus artículos un jardín vertical que está muy a la moda para este verano. Se compone de una pared decorativa entera y su precio actual es una ganga. Puedes disfrutar del envío gratuito a domicilio y recibirlo en Jerez de la Frontera y en otras ciudades de España.

La empresa de bricolaje francesa ha conseguido estar presente casi en cualquier hogar del país, además destaca por sus productos de exterior. Leroy Merlín cuenta con una promoción en todos los muebles de jardín por la que el envío no tiene ningún coste al superar los 300 euros y en otros artículos excepcionales aún más baratos.

Logo de Leroy Merlín
Logo de Leroy Merlín

Jardín vertical Leroy Merlín

El jardín vertical con el que Leroy Merlín está arrasando ya que con él tu terraza o porche pueda cambiar totalmente de look y aparentar estar en medio de una verdadera selva.

Este muro grande tiene plantas de papel con estilo tropical, de hecho la textura de la superficie es lisa e imita muy bien a la de las plantas y flores. Es un diseño adecuado para decorar cualquier estancia sobria sin necesidad de pintar ni colocar papel pintado, lo cual puede ser engorroso.

Tanto es así que no solo puede usarse como elemento decorativo en exterior, sino que puedes colocarlo a modo de cabecero para tu cama en el dormitorio, si te gusta la naturaleza será la joya de la corona.

Mural Jardín vertical 350 x 270 cm
Mural Jardín vertical 350 x 270 cm

Cada paquete, de forma independiente, incluye 7 piezas de papel que además es 100% reciclable, por lo que no tendrás mayor problema si te cansas de esta decoración floral con el tiempo.

El color que más destaca es el verde vívido, aunque también se aprecian rojos, anaranjados e incluso tonos más naranjas. 

Grandes dimensiones

Este mural decorativo es realmente grande, por eso decimos que puede ocupar una pared entera perfectamente. Mide 350 centímetros por un lado, es decir, casi 4 metros. El alto es de 270 centímetros, por lo que es apto para interiores con techos elevados.

Características

  • Mural de jardín vertical
  • Grandes dimensiones
  • Frondosidad alta
  • Colores vivos
  • Estilo: naturaleza
  • Peso: 1,4 kilos
  • Material empleado: 100% papel
  • Garantía: 10 años
  • Precio: 172 euros
Mural Jardín vertical 350 x 270 cm
Mural Jardín vertical 350 x 270 cm

Envío a casa

No hace falta que te pienses demasiado si ir a buscar este impresionante panel vegetal que le dará este estilo que le falta a tu patio de verano, de hecho servirá como photocall en las fiestas y barbacoas con tus amigos.

Esta pieza tiene incluido el servicio de envío a domicilio gratis, una estrategia de Leroy Merlín para acercar a todos los hogares grandes productos de jardín que no suelen caber en el espacio de un coche utilitario. Recuerda que puedes recibir tu paquete entre 24 y 72 horas después de la compra desde la página web oficial de Leroy Merlín.

Además, también puedes llegar a concretar la fecha y la hora de entrega, de esta manera el repartidor te pillará en casa en el momento oportuno.

La moda del jardín vertical llega a Leroy Merlin: rellenar la pared es una ganga