Durante estas semanas de mediados de septiembre, las grandes compañías comerciales están presentando sus nuevas colecciones textiles de cara a este otoño. Si bien existe una gran variedad de opciones, Lidl ha conseguido robarse muchas miradas con estas sudaderas con capucha que, por su estilo casual y versatilidad, no pueden faltar en el armario de sus clientes.
Disponible en tres versiones, esta sudadera con capucha de Lidl está triunfando por su versatilidad y comodidad, consiguiendo que sea una de esas prendas de entretiempo que resguardan tanto del frío, como ofrecen una excelente transpirabilidad cuando el calor otoñal puede apretar más. Unas prendas disponibles en todos los supermercados que la marca alemana tiene repartidos por España, desde Jerez de la Frontera hasta la zona de Tarragona, así como a través de su página web oficial.
Chaquetas sudaderas con capucha para mujer Esmara de Lidl
Este diseño de sudadera con capucha de la marca Esmara destaca por su estilo casual, que cualquier mujer puede usar como prenda de entretiempo durante los momentos del día en los que las temperaturas bajen ligeramente. Disponible en tres versiones, esta prenda cuenta con diseños que se adaptan a la perfección a todo tipo de gustos y preferencias.
De manera común, este modelo de sudadera presenta un diseño de corte ancho tanto en mangas como en cintura, con hombros ligeramente superpuestos y una cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK, que protege del frío al cerrarse o una mayor ventilación interna si esta se lleva abierta.
Comenzando con su modelo en color azul, este dispone de una capucha en su parte superior, como elemento protector ante la lluvia o el frío. En su pecho izquierdo presenta un pequeño parche cosido. Además, para resaltar su confort, este modelo de prenda cuenta con un cordón ajustable en la cintura y un elástico en el bajo y en los puños.
La opción en color rosa presenta una capucha con cinta de ajuste, a la que se le suma un detalle estampado sobre su pecho izquierdo. En su zona inferior dispone de un bajo de canalé con puños elásticos.
En último lugar, su versión con estampado floral, cuenta con un color de base en tono blanco al que se le suman unos detalles florales a lo largo y ancho del tejido. En esta ocasión, dispone de una capucha con cinta de ajuste y unos acabados elásticos en el bajo y en los puños. Todas estas sudaderas con capucha Esmara han sido elaboradas en una mezcla de algodón y poliéster.
Cuidados para el tejido de estas chaquetas sudaderas con capucha Esmara
- Lavar a máquina a un máximo de 40 °C
- No usar blanqueador
- Secar a baja temperatura
- Planchar a una temperatura máxima de 150 °C
- No lavar en seco
Precio de las chaquetas sudaderas con capucha Esmara de Lidl
Cualquiera de las tres opciones presentadas están disponible en un stock de tallas que va de la S a la L. Además, gracias al 20% de descuento aplicado por Lidl, actualmente se encuentran a un precio de 11,99 euros.
Desde Jerez de la Frontera hasta la zona de Pontevedra, el supermercado Lidl dispone de estas sudaderas en todos sus supermercados repartidos por España, así como a través de su web oficial, en el que el plazo de entrega aproximado es de 1 a 3 días laborables.