domingo. 21.04.2024
Bolsa de compra de Adidas
Bolsa de compra de Adidas

La lluvia de la temporada de invierno y primavera no será un problema gracias a la tecnología y el estilo de la firma deportiva alemana Adidas. La chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas se encuentran disponible en cuatro colores y sienta de maravilla. Una ganga disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una chaqueta icónica en rebajas con un 50% sobre el coste original y que acumula muy buenas valoraciones del cliente en el portal web de la firma alemana. Estos son todos y cada uno de los detalles de este ítem de Adidas que posee diferentes tonalidades. Se encuentra disponible en el portal web a mitad de precio.

Chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas
Chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas

La chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas

La chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas lo tiene todo para triunfar y se proclama como principal aliada en los días de frío y lluvia en la ciudad. Una chaqueta que puede presumir de una funcionalidad y estilo que se dan la mano en una misma prenda de lo más útil.

Esta chaqueta Adidas es muy pero que muy versátil. Las costuras selladas, el diseño de doble capa y la tecnología RAIN.RDY mantienen la comodidad más simple y protege contra la lluvia. Una chaqueta que mantiene el cuerpo seco incluso cuando las condiciones meteorológicas empeoran mucho.

Chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas
Chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas

La capucha plegable te hace ganar puntos de funcionalidad. Y también es posible ajustar los puños y la cintura para conseguir un look moderno y estilizado. Este producto se ha fabricado con diferentes materiales técnicos y contiene al menos un 60% de material reciclado. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos.

Valoraciones de los clientes de Adidas

La chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas tiene muchas valoraciones de clientes y la gran inmensa mayoría son positivas, lo que le otorgan 5 estrellas. Una puntuación que ha sido elaborada por usuarios que ya han comprado y probado el producto en todos los sentidos.

Chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas
Chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas

Un cliente dice: "Realmente protege de la lluvia y no te hace sudar demasiado. La compré en verde y en una talla M; creo que la S también me habría servido, pero la M me permite llevar jerséis de invierno o chaquetas plumíferas por debajo. Además, el color no varía con respecto a la foto".

Otro apunta: "El color es muy bonito, tallaje perfecto. Perfecto para salir a hacer deporte o incluso para vestir de chándal. El ajuste en los brazos es un poco grande, pero hay pequeños botones para que puedas ajustarlos, lo cual es útil. Bonito tirador de cremallera largo. ¡Gran detalle de 3 rayas en la espalda!".

Chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas
Chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas

Detalles principales de la chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas

  • Corte holgado
  • Cierre de cremallera y cuello alzado
  • Tejido técnico 100% poliéster reciclado
  • Forro de malla
  • RAIN.RDY
  • Bolsillos frontales con cremallera
  • Capucha que se pliega y se guarda en el cuello
  • Puños ajustables con botones a presión
  • Dobladillo trasero más largo
  • Color del artículo: 4 tonalidades
  • Número de artículo: HG6019

Precio increíble en Adidas

Este modelo tiene un precio acorde a la calidad y prestaciones del producto en sí pero se encuentra en sección de Rebajas. La chaqueta impermeable TERREX TRAVEER RAIN.RDY de Adidas se encuentra en la sección de Rebajas y cuesta 80 euros. Un precio barato para una chaqueta icónica con un precio original de 160 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que esta firma la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego se pueden disfrutar en el hogar de Jerez de la Frontera.

Moda tecnológica impermeable con 80 euros de descuento con esta chaqueta ligera de Adidas