jueves 19/5/22
Traje con americana y pantalón de Mango
Traje con americana y pantalón de Mango

La temporada actual se caracteriza por los matices brillantes y por los estampados florales y divertidos; para que no desentones, hemos dado con el traje con americana y pantalón de Mango que no te quitarás hasta verano. Un conjunto con el que puedes hacerte en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y de toda España, así como en su plataforma web.

Características del traje primaveral de Mango

Son 2 piezas que la marca Mango comercializa por separado, sin embargo, evidentemente han sido creadas para conformar un hermoso set de blazer y pantalón de vestir que mantendrás por toda la temporada, creando el “Total Look” perfecto para la primavera.

Traje primaveral de Mango
Traje primaveral de Mango

Americana de lino con estampado de flores

Es una americana clásica, de estilo Oversize, de corte recto y masculino que se ha confeccionado completamente en lino. Tiene mangas largas y rectas con ajuste de 3 botones en la muñeca, cuello de solapa con escote de pico y cierre frontal con abotonadura sencilla.

Como la típica americana, cuenta con 2 bolsillos frontales con solapa. Destaca por su estampado floral delicado dispuesto sobre una prenda de color crema que luce muy bien para la temporada primaveral.

Está disponible en tallas de la XS a la XL por un precio de 79,99 euros.

Americana de lino con estampado de flores
Americana de lino con estampado de flores

Pantalón de lino con estampado floral

Es una prenda de vestir que forma parte de la nueva colección de la marca y de la línea Committed, comprometida con el medio ambiente, que se ha confeccionado en lino al 100%.

Su diseño es recto, largo, ligeramente acampanado en la bota y con ajuste de botón y cremallera. Cuenta con un estampado floral en tonos claros, trabillas para el uso de cinturón y bolsillos delanteros y traseros.

Está disponible en tallas de la 32 a la 44, y su precio es de 49,99 euros.

Pantalón de lino con estampado floral
Pantalón de lino con estampado floral

Los complementos perfectos para este traje

Aunque se trata de un traje versátil que puedes complementar con muchas prendas y calzados diferentes, la misma colección de Mango se encarga de darte algunos consejos que van genial con este traje:

Sandalias de piel con diseño de tachuelas

Es un calzado cómodo elaborado en piel original, con suela de madera, tacón cuadrado de altura media, diseño destalonado, hebilla decorativa en la tira única de color marrón, y ajustada con tachuelas a cada lado.

Viene en tallas desde la 36 a la 41 y cuestan 59,99 €.

Sandalias de piel con diseño de tachuelas
Sandalias de piel con diseño de tachuelas

Crop top texturizado

Es un top corto confeccionado con una composición de lino, viscosa y poliamida. Cuenta con un diseño sin mangas, efecto corset en el pecho, cuello alto y redondo.

Se ajusta con cremallera lateral oculta en las costuras y botón dispuesto en la parte posterior de la prenda. Se amolda muy bien a la figura gracias a las pinzas del modelo.

Está disponible en color blanco, en tallas desde la XS a la L por un costo de 25,99 euros.

Crop top texturizado
Crop top texturizado

El traje con americana y pantalón de Mango que no te quitarás en toda la primavera por sus colores, viene acompañado de los complementos perfectos para alcanzar el Total Look soñado que te convertirá en la envidia de todas las chicas. ¡Llévatelo todo ahora!

No te lo quitarás hasta verano: menudo traje con americana y pantalón de Mango