lunes. 15.08.2022

La moderna ducha solar de Leroy Merlin para jardín: con depósito para agua caliente

En las tiendas de Leroy Merlin está destacando esta novedosa ducha para piscina que cuenta con un depósito de hasta 35 litros para el agua caliente
Ducha solar para piscina de Leroy Merlin
Ducha solar para piscina de Leroy Merlin

Leroy Merlin continúa en su intensa búsqueda por traer a su catálogo todos los productos para jardín que te ayudarán a hacer tu vida más cómoda y sencilla. En esta ocasión, la firma francesa ha apostado por una moderna ducha de piscina solar y que podría ser tuya en cualquier ciudad de España, también en Jerez de la Frontera.

Con la llegada del verano, la realidad es que todas las personas que cuentan con jardín y piscina apuestan por acondicionar su espacio exterior con una ducha de piscina que permita darnos un baño antes de entrar a la piscina, o al contrario, para quitarnos el coloro después de una sesión de baño.

De hecho, la compañía desafía a sus principales competidores, tales como Ikea o Bricodepot, con esta nueva ducha que no tardará en agotarse por su gran relación calidad-precio de sus productos.

Ducha solar para piscina de Leroy Merlin
Ducha solar para piscina de Leroy Merlin

Así, Leroy Merlin tira el precio de esta ducha solar para piscina que es de lo más útil para equipar tu piscina en el exterior. Por este motivo, desde El MIRA vamos a pasar a comprobar las características y el precio de este producto de la tienda francesa.

Ducha solar para piscina de Leroy Merlin

Estamos hablando de la ducha solar para piscina QP con cuerpo de PVC en color negro y forma recta que llenará de comodidad tus baños en la piscina, tanto antes como después de ellos. Dispone de grifo monomando de agua caliente y fría, depósito de 35 litros para el agua caliente y rociador orientable.

De hecho, esto es una de sus grandes características, pues en el caso de que queramos, podremos optar por ducharnos en el exterior con agua caliente y sin necesidad de acudir al cuarto de baño de dentro de la casa para quitarnos el cloro o para refrescarnos sin tener que meternos en la piscina.

Esta novedosa ducha de Leroy Merlin incluye en el inicio de la base otro grifo de menor tamaño, perfecto para lavarse los pies sin derrochar agua. Ideal para colocar cerca de la piscina de tu jardín o en tu patio para refrescarte en verano. 

Ducha solar para piscina de Leroy Merlin
Ducha solar para piscina de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Cantidad de rociadores: 1
  • Rociador orientable: Sí
  • Lavapiés: Sí
  • Solar: Sí
  • Capacidad del depósito (en l): 35
  • Tipo de agua: Caliente
  • Material principal: PVC
  • Con base: Sí

Comprar en Jerez de la Frontera

Ante las grandes características de esta moderna ducha solar de Leroy Merlín, vamos a descubrir las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Puedes tenerla en tu hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables. Eso sí, en el caso de que quieras tenerlo en casa en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo aunque ya dependerá del nivel de disponibilidad del producto en la tienda a la que acudamos.

Tienes 100 días para devolverla en caso de que llegue defectuosa. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

Ducha solar para piscina de Leroy Merlin
Ducha solar para piscina de Leroy Merlin

Precio de la ducha solar para jardín en Leroy Merlin

Leroy Merlin ha puesto a la venta en su catálogo esta novedosa ducha solar para piscina QP de PVC por un precio de 169,00 euros en la web de la compañía con una oferta del 9% de descuento, bajando de los 187 euros que tenía como precio original.

Eso sí, debido a su coste, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses.

La moderna ducha solar de Leroy Merlin para jardín: con depósito para agua caliente