viernes. 01.07.2022

La moderna sombrilla de Ikea para jardín y terraza: protege el sol en cualquier posición

Esta nueva sombrilla de Ikea te permitirá tapar los rayos del sol en cualquier posición en tu terraza o jardín 
Sombrilla TVETÖ de Ikea
Sombrilla TVETÖ de Ikea

Ikea está triunfando en ventas con el inicio del verano con un modelo de sombrilla para exterior que es perfecta para comer en el jardín de casa o para llenar de sombra nuestra terraza ahora que se acerca el calor. Así, la compañía sueca, asentada en casi todas las ciudades de España, también en Jerez de la Frontera, tiene en su catálogo este nuevo imprescindible de terrazas y jardines.

Si estás convencido en que quieres adaptar tu espacio exterior para la llegada del calor, no lo pienses más y acude a las tiendas de Ikea donde podrás encontrar esta y otras muchas sombrillas que pueden cumplir con los requisitos que andas buscando.

Sombrilla TVETÖ de Ikea
Sombrilla TVETÖ de Ikea

La luz del sol y una brisa refrescante son fantásticas, pero a veces, la intensidad de los rayos del sol hace imposible que podamos estar en la terraza. Para ello, Ikea tiene una serie de sombrillas que te proporcionan sombra y protección contra los rayos UV mientras protegen tu balcón del viento y de los vecinos curiosos.

Sombrilla TVETÖ de Ikea

Una sombrilla colgante de exterior es una gran opción si quieres una protección solar portátil. Es fácil de ajustar y mover donde la necesites, por lo que siempre tendrás sombra, esté donde esté el sol.

En el caso de que te interese, la sombrilla de exterior TVETÖ puede ser perfecta para ti. Se adapta a todos los muebles de la terraza y no tendrás que hacer un orificio en la mesa para usarla.

Es fácil de regular y proporciona una gran protección contra los rayos del sol. Además, la resistente tela se puede quitar y lavar siempre que lo necesiten. De hecho, el tejido de esta sombrilla ofrece una excelente protección contra los rayos UV pues tiene un factor de protección +25 contra los rayos ultravioleta, por lo que bloquea el 96% de la radiación.

Así, con esta sombrilla estarás protegido del sol durante todo el día pues se puede inclinar hacia el lado que mejor convenga en cada momento.

Sombrilla TVETÖ de Ikea
Sombrilla TVETÖ de Ikea

Medidas

  • Longitud: 180 cm
  • Ancho: 145 cm
  • Diámetro poste: 32 mm
  • Altura mínima: 150 cm
  • Altura máxima: 220 cm
  • Peso: 95 g/m²

Precio de la sombrilla TVETÖ de Ikea

En el caso de que la sombrilla TVETÖ de Ikea cuente con todos los requisitos que andas buscando para aportar sombra a tu espacio exterior en el hogar, en la tienda sueca podemos encontrarla por un precio que es más que razonable por tiempo limitado.

Sombrilla TVETÖ de Ikea
Sombrilla TVETÖ de Ikea

La sombrilla TVETÖ de Ikea está disponible por un precio de 19 euros. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

En Jerez de la Frontera

Además, una de las grandes ayudas que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sombra para jardín sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Por lo tanto, no te lo pienses más y consulta la disponibilidad de esta sombrilla TVETÖ de Ikea que será tu solución si quieres disfrutar de la temporada de verano en condiciones.

La moderna sombrilla de Ikea para jardín y terraza: protege el sol en cualquier posición