domingo 29/5/22
Stradivarius en Centro Comercial Bahía Sur
Stradivarius en Centro Comercial Bahía Sur

Si hay una temporada precisa para vestirte de manera confortable y con mucho color, esa es la primavera, y con los mom jeans de Stradivarius en rosa chicle estarás a la vanguardia de la moda, además de que son muy cómodos.

Jean mom Slim rosa chicle

Hay varios modelos de jeans de la marca Stradivarius que cuentan con características similares a este, específicamente en cuanto a su color, un rosa chicle que marca tendencia en la primavera, imponiéndose como el color de la temporada y que se perfila con fuerza para el verano.

Este vaquero en particular es un jean mom de estilo vintage que evoca un estilo retro muy de los años 90, por lo que cuenta con un diseño recto y tiro alto, muy favorecedor para la silueta femenina.

Ajusta con cremallera y botón frontal, dispone de 5 bolsillos, la pernera es recta y medianamente ajustada en el tobillo para lucir diferentes tipos de calzado.

Están hechos de algodón con un 2% de elastano, por eso son tan cómodos. Vienen en tallas de la 32 a la 46, pero esta última se encuentra agotada. Además, puedes conseguirlos también en otros colores, como el verde, blanco, beige o color ocre.

Su precio es de 19,99 euros.

Jean mom Slim rosa chicle
Jean mom Slim rosa chicle

Slim Flare con abertura

Otro modelo de jeans en color rosa chicle disponible en Stradivarius es el Slim flare con aberturas laterales en la bota ligeramente acampanada, la cual se extiende de una pernera recta y de un vaquero de tiro alto con ajuste de botón y cremallera. También se trata de un jean retro a la vanguardia de la moda.

Tiene un efecto lavado y el acabado de la bota es deshilachado. Igual que la prenda anterior, se ha elaborado con un 98% de algodón y un 2% de elastano, material este que le aporta la elasticidad necesaria para ajustarse al cuerpo de forma sensacional.

Hay otros colores disponibles y las tallas que puedes escoger son las siguientes: 34, 36 y 44.

Cuesta 25,99 euros.

Slim Flare con abertura
Slim Flare con abertura

Jean modelo Straight carpenter

También en rosa, este modelo puede ofrecerte grandes beneficios, es muy cómodo para la primavera, gracias a su confección 100% de algodón que aporta frescura y evita la transpiración, pese a las altas temperaturas.  Tiene pernera recta, tiro medio y ajuste de botón con cremallera.

Además, cuenta con un estilo deportivo que luce con sus bolsillos traseros y delanteros de forma cuadrada. Como detalle especial, le ha sido incorporada una tira que va desde el muslo al bolsillo trasero, dando un toque muy original.

Disponible de la talla 32 a la 44. También lo hay en un lindo color lila.

Su precio es de 29,99 euros.

Jean modelo Straight carpenter
Jean modelo Straight carpenter

Jean mom Slim con efecto lavado

Un vaquero igualmente cómodo y colorido, cuenta con un diseño en tono rosa y detalle lavado tanto en el frente como en su parte trasera. Es de tiro alto, pernera recta y corta. Ajusta con botón, cremallera y dispone de 5 bolsillos clásicos.

Puedes comprar también un tono amarillo, marrón o beige en diferentes tonalidades para combinar los mejores looks de la temporada.

Todas las tallas, de la 32 a la 44, están disponibles por un precio de 19,99 euros.

Jean mom Slim con efecto lavado
Jean mom Slim con efecto lavado

Jean straight relaxed

Si de comodidad hablamos, los jeans straight relaxed son los expertos en el tema; no son de color rosa, pero igual vienen en tonos muy primaverales como el naranja. Cuentan con un diseño holgado, deportivo, de pernera recta y ancha hasta la bota. Tienen 5 bolsillos y están disponibles en todas las tallas.

Está hecho 100% de algodón, son frescos y ameritan cuidados mínimos para su mantenimiento.   

Cuesta 25,99 euros.

Jean straight relaxed
Jean straight relaxed

Jeans mom color lila

Los pantalones de tiro alto confeccionados en algodón con elastano son especialmente cómodos, y los jeans mom Slim de color lila cuentan con los detalles de producción y de diseño necesarios para ofrecer máximo confort.

No distan mucho del estilo colorido de los jeans de color rosa chicle, porque también tienen un color primaveral. Cuentan con 5 bolsillos y pernera recta con bota ajustada al tobillo.

Están disponibles en todas las tallas y su precio es de 19,99 euros.

Jeans mom Slim color lila
Jeans mom Slim color lila

Jeans baggy sarga color verde

Un diseño especial de la marca Stradivarius con efecto jogger por sus características deportivas; tiene cintura elástica con ajuste de cremallera y de botón. Es ancho, con pernera recta, cuenta con bolsillos traseros y delanteros cuadrados y acabado bajo en vuelta.

Están confeccionados 100% en algodón, con un color verde militar y disponibilidad de tallas de la XS a la XL.

Tienen un precio de 19,99 euros.

Jeans baggy sarga color verde
Jeans baggy sarga color verde

Jeans cortos color rosa

Se trata de un short de tiro alto, ajuste con botón y cremallera, tal como un jean, pero corto y de diseño deshilachado en la pernera corta y ajustada. Cuenta con 5 bolsillos y se ha confeccionado en algodón al 100%, haciéndolo una prenda sostenible.

Es de un lindo rosa chicle y lo puedes conseguir en las siguientes tallas: de la 34 a la 44.

Cuestan 19,99 euros y son perfectos para la temporada primavera – verano.

Jeans cortos color rosa
Jeans cortos color rosa

Jean mom color caqui

Cerrando la selección, de nuevo un jean mom de la marca, específicamente el modelo Slim que tanto furor ha causado en color chicle, pero en esta oportunidad en un combinable, fresco y cómodo color caqui.

Se amoldan perfectamente a la silueta, gracias al porcentaje de elastano que acompaña al tejido de algodón. Es un jean que cuenta con los 5 bolsillos típicos de un vaquero, cintura alta con ajuste de botón y cremallera, y pernera recta ajustada a los tobillos.

Está disponible en todas las tallas por 19,99 euros.

Jean mom color caqui
Jean mom color caqui

Definitivamente, estos jeans de Stradivarius son los más cómodos del mundo, con ellos te sentirás bien y aportarás un toque diferente a tu outfit con un tono divertido.   

Estos son los mom jeans de Stradivarius en rosa chicle más cómodos del planeta