viernes. 19.07.2024
Este mono sofisticado y con detalles de abalorios de Zara es uno de los productos de moda de esta temporada
Este mono sofisticado y con detalles de abalorios de Zara es uno de los productos de moda de esta temporada

En esta mitad de temporada, las grandes marcas como Mango, Sfera o Zara tratan de lanzar sus mejores diseños con el fin de llevarse el galardón de la prenda más buscada de la primavera. Esta estación ha estado marcada por la elegancia y la sofisticación, cualidades con las que este mono largo de Zara cuenta más que de sobra.

En España, así como en muchos otros lugares del mundo, Zara está considerada como una de las firmas más valoradas del panorama de la moda femenina. Con ejemplos como este mono largo con cinturón y abalorios en su espalda, las mujeres de todas las edades podrán derrochar estilo en sus planes y eventos de los próximos meses.

Mono largo con cinturón y abalorios de Zara

La elegancia es uno de los valores que mejor describe el diseño fino y sofisticado de esta prenda de Zara. Confeccionado a través de una combinación de telas suaves y ligeras como son la viscosa y el lino, este mono largo permite que mujeres de todas las edades se sientan cómodas a pesar del calor que se presume que hará en los meses de verano.

Su diseño se caracteriza por un escote cruzado con lazada en el cuello que finaliza en la espalda, lugar en el que se sitúan unos detalles de abalorios que quedan colgando en la parte baja de la misma y que dejan la espalda totalmente descubierta.

Mono largo con cinturón con abalorios de Zara
Mono largo con cinturón con abalorios de Zara

En la zona frontal de su cintura posee un cinturón con una hebilla circular metálica que se adapta al contorno y las curvas de cada mujer, pudiendo adaptar su cierre en función de la sujeción que quieras sentir durante su uso.

En su parte inferior, más concretamente en la zona del bajo del pantalón, observamos como presenta un acabado en vuelta, que deja la terminación del mono por encima del tobillo, y que lo hace ideal para lucir junto a sandalias o zapatos de tacón.

Mono largo con cinturón con abalorios de Zara
Mono largo con cinturón con abalorios de Zara

Por último, este mono con cinturón y abalorios de Zara también cuenta con dos bolsillos en cada uno de sus laterales, así como un cierre de cremallera en su espalda  que se mantiene oculto entre las costuras.

Consejos para el cuidado de este mono con cinturón y abalorios de Zara

  • Lavar a máquina a un máximo de 30 °C, en programas cortos de centrifugado
  • No usar lejía ni blanqueadores
  • Planchar a un máximo de 110 °C
  • No limpiar en seco
  • No usar secadora
Mono largo con cinturón con abalorios de Zara
Mono largo con cinturón con abalorios de Zara

Precio del mono con cinturón y abalorios de Zara

Esta elegante prenda de la marca española está disponible en un color marrón beige, en tallas que varían entre la XS y la L, aunque desde Zara advierten que quedan pocas unidades en todas ellas. Su precio en tiendas y web es de 49,95 euros.

Como es habitual, Zara dispone de servicios de entrega o a domicilio. Gracias a ello, dependiendo del lugar y la celeridad en los plazos de envío, puedes recibir gratis esta prenda en todas sus tiendas de España, con ejemplos como sus establecimientos de Jerez de la Frontera o Valencia. Mientras que si quieres recibirlo directamente en la puerta de tu domicilio, su coste de envío varía entre los 3,95 y los 5,95 euros, a causa de sus plazos de entrega.

El mono que arrasa en Zara para mujeres +35 que Mango desearía: adiós vestidos