viernes. 19.07.2024
El diseño ultraplano de la mosquitera de Lidl evita el paso de insectos al interior de tu hogar
El diseño ultraplano de la mosquitera de Lidl no permite el paso de insectos al interior de tu hogar

Las estaciones de primavera y verano pueden llegar a ser una verdadera odisea para aquellas familias que vivan en zonas con mucha humedad y vegetación en sus cercanías. La presencia de insectos, como mosquitos, avispas o moscas, es más recurrente en dichos lugares, con lo que se obliga a proteger al hogar con ciertos elementos que si bien no acaban con ellos, si eliminan su paso al interior del domicilio, con mosquiteras como la que dispone Lidl en sus establecimientos de toda España.

Su diseño ultraplano y su facilidad de montaje hacen de ella una de las mejores opciones para colocar en cada ventana del hogar. Su precio es asumible para todos los bolsillos y está disponible en todos los supermercados Lidl de España, desde el de Jerez de la Frontera, hasta los situados en la ciudad condal.

Mosquitera ultraplana de aluminio para ventana de Lidl

Este producto disponible en Lidl destaca por ser una barrera eficaz ante el paso de insectos al interior de tu hogar, incluso en los momentos de ventilación del hogar con las ventanas completamente abiertas.

Para ello, ha sido confeccionada con un innovador tejido de fibra de vidrio llamado Perfect View en un color negro antracita, lo suficientemente pequeño para que ningún insecto se cuele en tu hogar, pero que sí permita una visibilidad óptima a través de ella.

Mosquitera ultraplana de aluminio de Lidl
Mosquitera ultraplana de aluminio de Lidl

Además, dicho tejido tiene la capacidad de resistir el desgaste producido por los constantes rayos de sol, mientras deja pasar la luz y el aire al interior. Incluso, su marco de aluminio de color blanco posee un revestimiento en polvo que le hace tener un gran diseño para resistir el desgaste en condiciones a la intemperie.

Si nos centramos en su diseño, esta mosquitera de aluminio para ventana de Lidl se caracteriza por una profundidad de montaje ultraplano, de tan solo 5 mm, por lo que es apta para aquellas ventanas con un saliente en el marco de mínimo 7,5 mm. Esta capacidad hace que esta mosquitera no resalte a simple vista desde el exterior, pues parece que viene implementada desde la propia ventana.

Mosquitera ultraplana de aluminio de Lidl
Mosquitera ultraplana de aluminio de Lidl

Sus dimensiones son de 130 cm de largo, 150 cm de ancho y 1 cm de fondo, mientras que las medidas propias del marco son de 126 cm de largo y 146 cm de ancho, Su peso es de tan solo 1,12 kg.

Características de la mosquitera ultraplana de Lidl

  • Tejido de fibra de vidrio Perfect View
  • Estructura de aluminio con revestimiento en polvo
  • Profundidad de montaje de 5 mm
  • Dimensiones: 130 x 150 x 1 cm
Mosquitera ultraplana de aluminio de Lidl
Mosquitera ultraplana de aluminio de Lidl

Precio de la mosquitera ultraplana de aluminio para ventana de Lidl

La cadena de supermercados alemana está arrasando en ventas esta mosquitera y advierte que puede llegar a agotarse en los próximos días. Su precio es de 22,99 euros, tanto en tiendas como en web.

Además, el supermercado alemán ofrece la posibilidad de enviar a esta mosquitera ultraplana de aluminio para ventana a cualquier punto de España, a ciudades como Madrid, Valencia o Jerez, por un precio de 3,99 euros el envío. El tiempo de entrega aproximado es de 1 a 5 días, mientras que si te encuentras en las Islas Baleares, dicho tiempo de entrega incrementará en 24 horas.

Esta mosquitera triunfa en Lidl por su diseño compacto, fácil montaje y precio de ganga