domingo 5/12/21
El móvil más vendido en Amazon a días de Navidad: no te lo vas a creer
El móvil más vendido en Amazon a días de Navidad: no te lo vas a creer

Amazon te ofrece el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos. Se trata del teléfono móvil más vendido de la plataforma por sus avances tecnológicos al mejor precio. Este móvil es el POCO X3 Pro en color Negro Fantasma de la marca Xiaomi por tan sólo 259,99 euros que no vas a poder dejar escapar. Un móvil de última generación que la plataforma te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de  España.

No exageramos cuando desde El MIRA te comentamos que es el dispositivo móvil que está arrasando en Amazon y que vas a querer a toda costa por sus prestaciones y sus únicas características únicas. Todo ello con un envío a tiempo récord y completamente gratis da igual que vivas en Andalucía o en el resto de España.

El móvil más vendido en Amazon a días de Navidad: no te lo vas a creer

Un teléfono que podrás financiar en cuatro cuotas sin intereses y en un período de margen de 90 días. Estás a tiempo de regalarle a ese miembro de la familia fan de la tecnología el móvil que lo está petando en Amazon, sin atisbos de duda. Serán las mejores Navidades de la historia.

El POCO X3 Pro de Xiaomi

No pierdas la oportunidad del año, y podrás recibir hasta 350 euros entregando tu viejo dispositivo. Además las características de este teléfono lo sitúan a la vanguardia tecnológica de los teléfonos que se están posicionando en el mercado.

Características principales

  • Procesador Qualcomm SnapdragonTM 860 mejora su rendimiento y te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad.
  • Sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura.
  • Tasa de refresco de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. 
  • Protección de pantalla Flagship. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas.
  • Experiencia de sonido envolvente.
  • Alexa manos libres.

Amazon te lo lleva a casa

Si vives o no en Jerez de la Frontera, Amazon te trae tu regalo navideño a casa sin ningún tipo de esfuerzo y completamente gratis. Así que no pierdas la oportunidad de regalar de la forma más cómoda un móvil de última generación estos Reyes Magos.

El móvil más vendido en Amazon a días de Navidad: no te lo vas a creer