lunes. 26.02.2024
Tienda de Leroy Merlin de muebles y bricolaje del hogar
Tienda de Leroy Merlin de muebles y bricolaje del hogar

Leroy Merlin posee un mueble estilo minimalista y escandinavo, típico de la firma de diseño de interiores de Ikea, que se acumula en un sinfín de buenas valoraciones del cliente. El mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin se encuentra disponible en Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España.

Un mueble elegante de Leroy Merlin que no pasará desapercibido por tratarse de una obra maestra en todos y cada uno de los sentidos. Estos son todos y cada uno de los detalles de un mueble de baño con espejo a precio muy competente.

Mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin
Mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin

El mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin

El mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin es idóneo para aportar ese toque de elegancia extrema a cualquier tipo de hogar. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos. Un mueble que se ha fabricado con los más y mejores materiales del mercado para que su durabilidad sea extrema.

Se trata de un tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado en color blanco brillo. Cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), 3 tiradores de aluminio cromado brillo y 4 patas regulables en altura (de 15 a 17 cm).

Mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin
Mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin

Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Los muebles de baño de la serie Madrid se caracterizan por su diseño sencillo, versátil y atemporal, que no pasa de moda. Medidas: 80 x 70 x 45 cm

Valoraciones de los clientes de Leroy Merlin

El mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin posee unas 4,3 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin
Mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin

Un cliente dice: "Relación calidad precio muy buena. Producto nacional. Estaba en oferta, pero al pasar por caja no me la aplicaron. Se solucionó al comentarlo. Sólo hay que atornillar las patas. No olvides comprar silicona para fijar la pica!!! El producto es bonito, espacioso y práctico, lo peor son los tiradores que tienen las esquinas muy marcadas y te puedes hacer daño".

Ese mismo cliente continúa: "El mueble queda muy bien y parece de más calidad. Los cajones tienen bastante capacidad, y lo mejor es que viene totalmente montado. Como puntos negativos las patas y el fondo de los cajones se ven endebles, y sobre los cajones podría venir la explicación de cómo sacarlos para poder montar el sifón".

Mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin
Mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin

Detalles principales del mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin

  • Mueble de baño con lavabo modelo Madrid.
  • Fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor.
  • Con acabado en color blanco brillo.
  • 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble).
  • 3 tiradores de aluminio cromado brillo.
  • 4 patas regulables en altura (de 15 a 17 cm).
  • Medidas: 80 x 70 x 45 cm (ancho x alto x fondo).
  • Cierre progresivo para evitar los golpes.
  • Nombre de la serie Madrid.
  • Anchura del cuerpo de mueble (en cm) 80.
  • Profundidad del cuerpo de mueble (en cm) 45.
  • Altura del cuerpo de mueble (en cm) 70.
  • Tipo de encimera Lavabo individual

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio increíble en Leroy Merlin

El mueble de baño con lavabo modelo Madrid de Leroy Merlin cuesta 240 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

El mueble de baño que encadena 875 opiniones positivas parece de Ikea y lo tiene Leroy...