lunes. 08.08.2022

El mueble de cocina más buscado del mercado está en Leroy Merlin: supera a Ikea

Esta mesa de cocina es uno de los muebles de cocina más buscados en Leroy Merlin por su gran practicidad 
Mesa de cocina de Leroy Merlin
Mesa de cocina de Leroy Merlin

Leroy Merlin no para en su labor de diseñar y poner a la venta la mejor calidad de muebles para amueblar nuestro hogar. En el caso de que quieras amueblar tu cocina, la compañía francesa tiene en su catálogo un mueble de lujo que se adaptará a cualquier rincón de tu cocina. En toda España, también en Jerez de la Frontera, está triunfando en ventas esta mesa plegable que es perfecta para adaptarla a ese espacio que no usamos del hogar y darle un toque de practicidad.

Algunas vez, todos hemos llegado a pensar en cómo amueblar esa zona del hogar que es demasiado pequeña para un gran mueble, pero muy grande si la dejamos vacía. En este sentido, en Leroy Merlin han decidido poner a la venta un mueble de cocina plegable que no querrás dejar escapar por nada en el mundo.

Mesa de cocina de Leroy Merlin
Mesa de cocina de Leroy Merlin

De hecho, en el terreno de los muebles de cocina, Leroy Merlin ha decidido dar una estacada a sus competidores con un nuevo modelo de mesa plegable que no estarán en Ikea o Maisons du Monde por su gran relación calidad-precio.

Por este motivo, desde El MIRA hemos detallado una mesa plegable que te enamorará a primera vista por su gran practicidad y bonito diseño.

Mesa de cocina extensible LIVRO de Leroy Merlin

La mesa de cocina PORTUS Livro 80x40(80), extensible tipo libro y patas metálicas. Su tablero y frente de cajón son de cristal blanco, con estructura de melamina gris, la hacen perfecta para adaptar en cualquier rincón del hogar, tanto de la cocina como de cualquier otra estancia.

Cuenta con un cajón para almacenamiento para guardar todo lo que queramos, siendo ideal para cocinas pequeñas. De esta manera, podrás ampliar tu mesa cuando lo necesites, ahorrando espacio cuando la mesa esté cerrada.

Mesa de cocina de Leroy Merlin
Mesa de cocina de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Anchura (en cm): 40
  • Altura (en cm): 75
  • Longitud de la mesa sin extensión (en cm): 80
  • Longitud mesa con extensión (en cm): 80
  • Número de comensales: 4
  • Forma mesa: Rectangular
  • Color: Tablero cristal blanco
  • Modelo comercial: Livro

 

Disponible en Jerez de la Frontera

A parte de estas características debes conocer que podemos tener esta mesa de Leroy Merlin en nuestro hogar en cuestión de 24 y 72 horas laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Además, la compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Eso sí, a la hora de recogerlo puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Debes conocer que cuentas con 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra que podrás comprobar por ti mismo cuando hagas el pedido.

Mesa de cocina de Leroy Merlin
Mesa de cocina de Leroy Merlin

Precio de la lámpara con ventilador de Leroy Merlin

En caso de que este mueble de cocina de Leroy Merlin cuente con las características que estás buscando para dar un vuelco a tu cocina, en la tienda francesa podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu mejor amigo este verano.

Esta mesa de cocina de Leroy Merlin está disponible por 167,00 euros en la web de Leroy Merlin. De hecho, para los bolsillos más apretados, la tienda ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses en 3 o 4 meses, según lo que mejor te convenga.

El mueble de cocina más buscado del mercado está en Leroy Merlin: supera a Ikea