domingo. 05.02.2023

El mueble de Lidl para TV que parece de Maisons du Monde y solo cuesta 87 euros

El supermercado alemán también tiene algo que decir con respecto a la decoración y al orden en el hogar
Tu armario este invierno pedirá a gritos esta chaqueta de Lidl
El mueble de Lidl que parece de Maisons du Monde y solo cuesta 87 euros

Ikea y Maisons du Monde son dos tiendas en España que compiten mucho por sus muebles, pero la primera es barata y la segunda de diseño. Lidl ha traído a su catálogo un mueble para televisión que tiene lo mejor de las dos. Este aparador solo cuesta 87 euros y se puede adquirir desde diversos sitios del país, desde un pueblo pequeño de Jaén hasta la gran ciudad gaditana de Jerez.

El mueble protagonista en El MIRA hoy es una forma de decirle adiós a Ikea y de saber centrarse en lo importante: cumple las necesidad que buscamos, es decorativo y tiene un precio asequible para la clientela. Esta nueva faceta de Lidl, la de vender muebles, puede hacerle ganar mucho tanto en ventas como en nuevos clientes.

Mueble para televisión

Aunque últimamente se lleva mucho colgar el televisor de la pared a modo de cuadro, sigue faltando un mueble bajo para dejar encima los útiles del salón

Lidl tiene un mueble bajo para el televisor que es la mezcla más sensata entre dos estilos que juntos sientas bien: rústico y moderno.

Mueble bajo para el televisor LIDL
Mueble bajo para el televisor LIDL

Este aparador de solo 57 centímetros de altura tiene madera de calidad entre sus componentes, es un aglomerado con 3 años de garantía.

En la zona de las patas se le incluye un antideslizante, al igual que cuenta con revestimiento de resina de melamina en el tablero. Esto hace que no se creen arañazos y sea fácil de limpiar a la misma vez.

La estructura del mueble es de color blanco y tiene dos compartimentos abiertos donde se puede poner el Wifi o dejar la Play Station y cualquier otra videoconsola.

Debajo de esas zonas abiertas nos encontramos con dos cajones con recorrido suave con tiradores de metal. En ellos puedes guardar las películas antiguas o diversos documentos del hogar.

En Lidl al estilo de Maisons du Monde

El mueble cuenta con dos orificios para los posibles cables y tiene una estética increíble que hace que pueda parecer de Maisons du Monde.

Recordamos que Maisons es una empresa dedicada solamente a la decoración y al mobiliario del hogar de origen francés y con unos precios más exclusivos, tanto por los diseños como por la calidad de los materiales, como el uso de la madera maciza.

Mueble bajo para el televisor LIDL
Mueble bajo para el televisor LIDL

Este mueble rectangular de Lidl tiene un precio bastante accesible de 87,99 euros que hace que mucha gente se esté interesando en él para colocar su tele, eso sí, debes tener en cuenta las dimensiones antes de hacerte con él.

Lista de cualidades

  • Dimensiones: 113 x 40 x 57 centímetros
  • Peso: 28 kilos
  • Peso máximo: 15 kilos
  • Varios espacio de almacenamiento
  • Material: madera aglomerada
  • Garantía: 3 años

Envío a casa

Este mueble también llega a tu domicilio con la compra online, aunque en este caso el gasto es mayor que los 4 euros a los que Lidl nos tiene acostumbrados.

Al tratarse de un mueble con cierto volumen hay que añadir al precio final y al suplemento estándar los 4,99 euros de más. Después de esto solo tienes que esperar unos 3 días laborables.

El mueble de Lidl para TV que parece de Maisons du Monde y solo cuesta 87 euros