domingo. 05.02.2023

El mueble más original para modernizar tu casa de Zara Home: el puff con bolsillo incorporado

Se acabaron los muebles incómodos: con Inditex puedes sustituir el sofá antiguo por un puff juvenil muy cómodo
Zara Home
El mueble más original para modernizar tu casa de Zara Home: el puff con bolsillo incorporado

No todo iban a ser muebles de Ikea o de la francesa Maisons du Monde, la exclusiva tienda española de decoración bajo el sello Inditex llega con un elemento original que moderniza la casa. El puff de Zara Home que triunfa en todas las ciudades de España como Jerez de la Frontera tiene incluso un bolsillo incorporado y un color versátil que conjunta con todos los demás muebles.

Ya se sabe que dentro de la industria del mobiliario del hogar y la decoración Zara Home representa cierta exclusividad y elegancia que hace que no todas las personas accedan a sus artículos. En este sentido, el puff del que hablamos hoy en El MIRA tiene un precio adecuado si buscas regalo un de Navidad con un toque diferente.

Puff de algodón en Zara Home

Los sillones a veces resultan aburridos e incluso incómodos por culpa de sus partes más rígidas, para esas personas a las que les gusta sentarse como les apetece y en asientos mullidos Zara Home tiene una opción increíble.

El puff de algodón que vende esta filial de Inditex ha sido una auténtica sorpresa y es que no estamos muy acostumbrados a ver muebles de tamaño considerable en sus escaparates.

PUFF DE ALGODÓN
PUFF DE ALGODÓN ZARA HOME

Puedes encontrar este artículo en su página web con un cómodo ancho de 80 centímetros, desde luego da una sensación de confort sin ni siquiera usarlo realmente.

Cuenta con un tamaño grande que, sin embargo, no se proyecta en su peso. Es un mueble ligero de 2 kilos con un forro de algodón principalmente, aunque también cuenta con fibra sintética: un 43% de poliéster y un 14% de viscosa.

A la hora de cambiarlo de estancia es muy sencillo gracias a su asa, además tiene un pequeño secreto: un bolsillo. En este compartimento puedes tener a mano el libro que estás leyendo o los auriculares para escuchar música en él.

El asiento es mullido y se adapta al cuerpo gracias al material del relleno: únicamente poliestireno. Al tener un color tan claro y no ser desenfundable debes tener cuidado para evitar manchas ya que no se recomienda lavar ni usar blanqueadores.

Un mueble exclusivo para el hogar

Pese a ser un básico para las habitaciones juveniles, el puff puede aportar esa exclusividad distintiva que le faltaba a tu casa, de hecho tiene un toque elegante en su forma de pera.

Este innovador sillón tiene un precio de 99,99 euros, está bastante bien si se compara con el coste habitual de un sillón de Ikea, por ejemplo.

PUFF DE ALGODÓN ZARA HOME
PUFF DE ALGODÓN ZARA HOME

Resumen de características del puff

  • Alto: 78 centímetros
  • Ancho: 80 centímetros
  • Fondo: 97 centímetros
  • Peso: 2,1 kilos
  • Material del relleno: poliestireno
  • Material de exterior: algodón, poliéster y viscosa
  • Color: beige

Gastos de envío del puff

Aunque el servicio de entrega a domicilio estándar en menos de 3 días es gratis en Zara Home si compras online un producto de más de 49,99 euros en este caso no es así.

El puff tiene un cierto volumen complejo de transportar, al final del trámite de compra puede aparecer un cargo por el desplazamiento del paquete a la dirección ofrecida.

El mueble más original para modernizar tu casa de Zara Home: el puff con bolsillo...