viernes. 30.09.2022
El mueble más útil de Maisons du Monde: una mesa que aprovecha el espacio incluso en las esquinas
El mueble más útil de Maisons du Monde: una mesa que aprovecha el espacio incluso en las esquinas

Maisons du Monde vuelve a hacer de las suyas con una mesa ideal que te hará ahorrar el máximo de espacio posible en casa. Hablamos de un escritorio esquinero que aprovecha el rincón, a priori, más obsoleto. Este mueble tan útil no pasa de moda nunca y está disponible para Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España, además es genial para la vuelta al cole.

La tienda de decoración francesa que llega a ser rival de la sueca Ikea no solo se ha lanzado a la piscina con este mueble tan peculiar, sino que en su página web podemos encontrar incluso vajillas y un sinfín de elementos decorativos que van más allá de los robustos muebles para interior y exterior. Maisons du Monde sabe arrasar en el momento preciso.

Mueble esquinero en Maisons du Monde

Este mueble para esquina es un escritorio de la gama Artic en color gris antracita que puedes encontrar en Maisons du Monde, sin embargo puede usarse para otras cuestiones, como por ejemplo debajo de un espejo en la entrada de casa o como tocador en la habitación principal.

La mesa tiene un estilo retro realmente interesante que hace que conjunte con estilos más modernos o incluso clásicos, es ideal para todo tipo de estancias.

Escritorio esquinero en gris antracita
Escritorio esquinero en gris antracita

Aportando un estilo sencillo y bonito con el tablero en color gris y las tres patas en un color roble blanqueado, es decir, más claro de lo habitual.

Tanto la estructura como el tablero están hechos de paneles de fibras de densidad media y el acabado con el que se consiguen los distintos tonos usados en la pintura acrílica, muy duradera y resistente a rayones.

Las patas vienen sin montar, para que puedas transportar el mueble a casa fácilmente si decides comprarlo en las tiendas físicas de Maisons du Monde. Esta parte del escritorio tiene un extra de resistencia ya que llevan un barniz exterior de nitrocelulosa mate.

Cabe mencionar que la mesa cuenta con dos falsos cajones a cada lado debajo del tablero y un hueco en medio que sirven como almacenamiento de documentos o bolígrafos.

Escritorio a buen precio

Este mueble tan versátil de Maisons du Monde puede ser un triunfo total ya que no solo tiene una alta calidad en material y estéticamente, sino que además cuenta con un precio la mar de popular: 149 euros.

Lista de características

  • Alto: 78 centímetros
  • Ancho: 80 centímetros
  • Profundidad: 80 centímetros
  • Peso: 16 kilos
  • Material principal: tablero de fibra de densidad media
  • Color: gris antracita
Escritorio esquinero en gris antracita
Escritorio esquinero en gris antracita

Cómodamente en casa

Puede que este escritorio no esté disponible en tu tienda Maisons du Monde más cercana o que simplemente no quieras cargar con él hasta casa.

Por eso mismo puedes comprarlo en el portal web oficial y recibir el escritorio en casa por solo 24,90 euros más. Este coste y el tiempo de espera pueden variar según el peso del paquete así como el volumen, ya que Maisons du Monde cambia bastante estos parámetros.

El mueble más útil de Maisons du Monde: una mesa que aprovecha el espacio incluso las...