lunes. 24.06.2024
Un mueble que cambiará por completo tu baño: así es la novedad de Lidl
Un mueble que cambiará por completo tu baño: así es la novedad de Lidl

Lidl es un supermercado que triunfa tanto en Jerez de la Frontera, Madrid y el resto de España, de hecho es el segundo lugar elegido por la población para hacer la compra semanal. No es capaz de triunfar con esos productos sino que también lo está haciendo con un mueble para el baño que tiene un diseño práctico y funcional y que compite con las tiendas de decoración.

En Lidl también hemos podido ver productos como lámparas y demás utensilios que cambian la estética de las estancias con unas funciones más que necesarias. En este sentido la empresa germana está apostando más por su sección de muebles y ropa ya que la calidad es bastante y elevada y los precios también ganan a la clientela por ser low cost.

Armario de baño con espejo

El armario de baño con espejo de Lidl está triunfando esta semana por ser una pieza fundamental para esa estancia de la casa que siempre se desordena.

El mueble sirve para guardar todos los botes de gel, las cuchillas de afeitar, el papel higiénico, en resumen, todos los productos de aseo.

Armario de baño con espejo
Armario de baño con espejo

Este armario tiene 3 puertas y diferentes estantes en el interior, con estos compartimentos conseguirás la mayor organización. Pero no solo es bueno por eso, sino que con el armario situado encima del lavabo conseguirás un espejo, un 2 en 1 perfecto.

En las puertas se encuentran estos espejos, además de que el diseño es moderno y acabado en blanco mate. El revestimiento de resina de melamina resistente a los arañazos hace que también se limpie bien de una sola pasada.

Un mueble muy útil de Lidl

Este mueble útil de Lidl es un básico que puedes incluir en ese aseo de invitados que tienes un poco olvidado en casa. Hablamos de una pieza que tiene un precio de 49,99 euros sin rebaja.

Incluso en Ikea podría costarte más caro, además incluye las bisagras de las puertas y desde Lidl se asegura la fiabilidad de este mueble.

Armario de baño con espejo
Armario de baño con espejo

Medidas y cualidades del armario

  • Largo: 67 centímetros
  • Fondo: 17 centímetros
  • Ancho: 60 centímetros
  • Peso: 15 kilos
  • Color: blanco
  • Armario con 3 puertas
  • Con espejo incluido
  • Material: tablero aglomerado revestido de melamina

Disponibilidad del producto

Como muchos otros productos de Lidl que no tienen que ver con la alimentación, este mueble para los cuartos de baño o, incluso, las habitaciones con tocador, solo se vende directamente en la web de Lidl.

​

Armario de baño con espejo

​
​ Armario de baño con espejo ​

Esto significa que para acceder a él tendrás que comprarlo solamente online y pagar el extra de servicio para que te llegue a casa, En conclusión, 3,99 euros más por esto y unos 2 euros por tratarse de un mueble con cierto volumen.

Rápidamente en casa

El armario tiene un envío bastante rápido, hablamos de solo 3 días laborables de espera máximos, no 5 como ocurre con otros artículos de Lidl.

Lo mejor es que en el catálogo puedes seguir investigando otras piezas a juego para hacer una combinación ideal en el baño y tener las toallas también ordenadas.

Un mueble que cambiará por completo tu baño: así es la novedad de Lidl