sábado 21/5/22

El mueble que no puede faltar en la entrada de casa es de Maisons du Monde: clase y sofisticación

El zapatero efecto madera blanco de Maisons du Monde le dará el toque bucólico y sofisticada a esa estancia de tu hogar que tanto necesita
El sillón de piel que parece sacado de una película de la Guerra de las Galaxias está en Maisons du Monde
El mueble que no puede faltar en la entrada de casa es de Maisons du Monde: clase y sofisticación

Maisons du Monde te ofrece el más sofisticado y elegante mueble zapatero con tres solapas en color blanco con un aire de diseño clásico y perfecto, casi renacentista. Este mueble es único y exclusivo y no vas a quedar indiferente. Puedes encontrarlo en las tiendas Maisons du Monde de Jerez de la Frontera y de toda España. Hablamos del mueble que va a causar sensación en cualquier estancia de tu casa.

Además de su portal web donde están disponibles para ti. El mueble pequeño que siempre quisiste se propone añadir la guinda del pastel en cuanto a interiorismo que le faltaba a tu hogar. Una pieza exquisita con alma bucólica que va a sentarle de maravilla a la entradita o el salón. Además es de lo más funcional pues puedes guardar en él los enseres que prefieras.

Zapatero efecto madera blanco de Maisons du Monde
Zapatero efecto madera blanco de Maisons du Monde

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Además, la firma posee su propio estudio de estilo. A lo largo del año, su equipo de estilistas recoge las tendencias por todo el mundo para crear unas exclusivas colecciones de muebles y objetos decorativos.

El zapatero efecto madera blanco de Maisons du Monde

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la pieza estrella de la entrada de tu casa o de aquella estancia en donde decidas ponerla. Un mueble delicado y perfecto que va a llamar la atención de todo invitado que tenga la oportunidad de apreciarlo.

Se trata de un  zapatero con tres solapas, color blanco con diseños gráficos. Se trata de una pieza de lo más práctica, ya que es un zapatero muy versátil y se puede colocar en cualquier estancia de la casa, desde el baño hasta el armario, en la entrada o en el balcón. Los tres espaciosos compartimentos se despliegan con guías de metal. Puede contener hasta 18 pares de zapatos.

Zapatero efecto madera blanco de Maisons du Monde
Zapatero efecto madera blanco de Maisons du Monde

Su diseño de líneas simples permite una colocación sencilla sin invadir el espacio que lo alberga. Totalmente fabricado en laminado, es impermeable, resistente a golpes y rayones y es duradero en el tiempo. Sus medidas son fantásticas para colocarlo y manejarlo sin ningún tipo de problemática.

Detalles

  • Ref.: M22026318
  • Dimensiones (cm): Alto 113 x Ancho 60 x Profundo 22
  • Color principal : Blanco
  • Material principal : Tablero de partículas
  • Vendedor certificado
  • Ver las condiciones de devolución
  • Pago 100% seguro
Zapatero efecto madera blanco de Maisons du Monde
Zapatero efecto madera blanco de Maisons du Monde

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Maisons du Monde lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Por fin tendrás el mueble que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días.

Precio inigualable

El zapatero efecto madera blanco de Maisons du Monde posee un precio de escándalo por el que vas a querer tirar la casa por la ventana. No lo dudes más y hazte con tu mueble de prestigio más chollo de la temporada por un mínimo precio de 139,99 euros. Una maravilla a tu alcance para darle ese plus de distinción que tu hogar necesita.

El mueble que no puede faltar en la entrada de casa es de Maisons du Monde: clase y...