miércoles 25/5/22
El mueble que revienta marcas en Ikea es para la televisión: metro y medio y muy barato
El mueble que revienta marcas en Ikea es para la televisión: metro y medio y muy barato

La empresa de decoración más famosa del mundo está de celebración con un mueble que revienta marcas. Hablamos de un mueble para colocar la televisión de metro y medio que tiene un precio excelente en Ikea. Tanto es así que arrasa ahora mismo en Jerez de la Frontera, así como en toda España.

Una diversidad muy amplia de muebles de este tipo y sofás pueden convertir tu antiguo salón en una estancia llena de vida y frescor apta para los nuevos tiempos y el incipiente verano. Ikea puede hacer que tú bolsillo no sufra manteniendo siempre el diseño y la estética.

Mueble TV Hemnes
Mueble TV Hemnes

Mueble de televisión de Ikea

Desde El MIRA se presenta un mueble de televisión de Ikea que seguramente ya habrás visto varias veces en su catálogo y en las tiendas, donde gracias a la exposición de salones puedes ver cómo queda.

Está hecho con madera maciza de pino obtenida de forma sostenible, lo cual hace que sea un tanto exclusivo y con una calidad inimitable. Además al ser un material renovable su aspecto en lugar de empeorar se ve mejor conforme pasa el tiempo.

Pertenece a la serie Hemnes y puedes conjuntarlo con otros tipos de artículos para el salón del mismo diseño y color. Los cajones que incluye, en concreto 3, son realmente espaciosos y grandes, de manera que puedes tener ordenados los mandos de la tele, tus libros o juegos de mesa.

Mueble TV Hemnes
Mueble TV Hemnes

También tiene 3 baldas superiores sin cerrar en las que puedes poner tu videoconsola. Desde Ikea aconsejan que el mueble de la tele sea más ancho que el propio televisor, por ello este es apto hasta para uno de 58 pulgadas sin problema alguno.

La carga máxima que soporta es de hasta 50 kilos. En cuanto a la estética, cabe decir que los pomos no están incluidos, de forma que puedes combinar con los que más te gusten dentro de la página web de Ikea.

Los herrajes para anclarlo a la pared no están incluidos, pero dentro de Ikea puedes escoger los mejores para el tipo de pared de tu salón.

Mueble TV Hemnes
Mueble TV Hemnes

Diseños

El mueble de televisión de Hemnes está disponible en tres modelos diferentes. El primero tiene un aspecto completo de madera de pino, muy suave y natural.

La segunda opción mantiene este tablero, pero con una estructura y patas tintadas de negro. Lo mismo se repite con el tono blanco, que además resulta ser el más vendido de los tres.

Mueble TV Hemnes
Mueble TV Hemnes

Cuidados

Para mantener el pino macizo y el barniz acrílico incoloro del tablero es necesario que limpies simplemente con un paño húmedo el mueble, si gustas puedes añadir un toque de detergente. Luego es aconsejable pasar otro paño ya seco, la humedad no es una buena amiga de la madera.

Mueble TV Hemnes
Mueble TV Hemnes

Características del mueble

  • Ancho: 148 centímetros
  • Alto: 57 centímetros
  • Fondo: 47 centímetros
  • Peso máximo: 50 kilos
  • Material principal: madera de pino
  • Material secundario de los cajones: tablero de fibras
  • Estructura con patas
  • 3 colores en stock
  • 3 cajones (sin pomos)
  • 3 compartimentos abiertos
  • Precio: 229 euros

El mueble que revienta marcas en Ikea es para la televisión: metro y medio y muy barato