miércoles. 17.08.2022

El mueble de televisión en Jysk que parece que es de Ikea: eligen el blanco

La mesa de TV modelo JERNVED de Jysk imita el minimalismo y la pureza de Ikea con un mueble que coronará tu sala de estar
El mueble de televisión en Jysk que parece que es de Ikea
El mueble de televisión en Jysk que parece que es de Ikea

Si siempre quisiste un mueble para la televisión estás de suerte porque tanto la firma Jysk como Ikea tienen diferentes opciones. Eso sí, todo al minimalismo y a la pureza del blanco como mantra. Estos muebles son ideales, tanto el modelo JERNVED de Jysk como el BESTÅ  de Ikea. Puedes encontrarlas en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España.

Hablamos de las mesas que encajarán perfectamente en cualquier estancia de tu vivienda gracias a su diseño minimalista y sobrio. La firma Jysk sigue la línea de Ikea con las mesas para la tele que coronarán tu salón. Así son todos los detalles de la mesas más revolucionarias del mercado.

Mesa de TV modelo JERNVED de Jysk
Mesa de TV modelo JERNVED de Jysk

La mesa de TV modelo JERNVED de Jysk

La mesa de TV modelo JERNVED de Jysk es todo lo que tu salón necesita para tener una televisión en tu salón. Se trata de un mueble con un barnizado brillante y chapa artificial que le aportan un toque sofisticado y minimalista que quedará de infarto con la decoración del resto de la estancia. Un mueble práctico y cómodo con dos puertas abatibles hacia abajo que no va a defraudarte.

La valoraciones son muy positivas

Este mueble posee unas 106 reseñas internacionales que aporta un total de 4 estrellas. Algunas de las opiniones sostienen: "Hermosa mesa donde todos los cables y enchufes están escondidos detrás. Mucho espacio de almacenamiento. Hay que tener experiencia en el montaje de muebles y lleva bastante tiempo. Le da 5 estrellas porque crea calma en el salón ya que todo queda escondido. Hermoso en color con la placa gris cemento."

Mesa de TV modelo JERNVED de Jysk
Mesa de TV modelo JERNVED de Jysk

Detalles principales

  • Incluye: 2 puertas, 2 puertas abatibles hacia abajo.
  • Tamaño montado: Ancho: 150 cm, Altura: 45 cm, Profundidad: 45 cm
  • Estado de montaje: Para montar
  • Tamaño desmontado: Ancho: 47 cm, Longitud: 161 cm, Altura: 15 cm
  • Peso: 52 kg
  • Número de paquetes: 2

La mesa modelo BESTÅ BURS de Ikea

El mueble de TV BESTÅ ofrece espacio para el televisor y sitio para guardar todos los aparatos que necesites. En los amplios cajones puedes guardar videojuegos y accesorios. Todo quedará completamente ordenado.  Incluye 2 cajones grandes que ofrecen mucho espacio para guardar juegos de TV y accesorios. La caja se puede sacar del cajón.

Un mueble sostenible

El panel superior del mueble de TV ha sido diseñado para resistir 50 kg como máximo. Este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye. El uso de serrín y otros desechos de la madera en los tableros de este producto, permite utilizar no solo el tronco, sino todas las partes del árbol, aprovechando mejor los recursos del medioambiente.

Medidas

  • Ancho: 180 cm
  • fondo: 41 cm
  • Altura: 49 cm
  • Peso máximo: 100 kg
Mesa modelo BESTÅ BURS de Ikea
Mesa modelo BESTÅ BURS de Ikea

En Jerez de la Frontera

Cuando compras en JYSK online, puedes elegir que te entreguen tu pedido en la dirección que prefieras, ya sea tu domicilio o tu puesto de trabajo. También es cierto que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un buen precio

La mesa de TV modelo JERNVED de Jysk cuesta 299 euros. La mesa modelo BESTÅ BURS de Ikea cuesta 249 euros. Además, no olvides que Ikea te ofrece 10 años de garantía por la compra de este producto. La pieza de interiorismo que siempre soñaste por fin en tu salón o la estancia que elijas para relajarte y disfrutar.

El mueble de televisión en Jysk que parece que es de Ikea: eligen el blanco