viernes. 30.09.2022
Los muebles de baño no son solo cosa de Ikea: Lidl tiene un elegante modelo (en blanco y roble)
Los muebles de baño no son solo cosa de Ikea: Lidl tiene un elegante modelo (en blanco y roble)

Lidl es una referencia en muchos sentidos, traspasando el hecho de que como supermercado tiene alimentos de gran calidad. Esta empresa ahora compite incluso con Ikea por un moderno mueble de baño para poner debajo del lavabo: está en blanco y color roble. Puedes verlo en la página web de Lidl con envío directo a toda España, como por ejemplo a Jerez de la Frontera.

No es la primera vez que hablamos de muebles para el cuarto de baño de Lidl en El MIRA, así como tampoco es el único modelo disponible en su catálogo. Lidl saca partido de la buena relación calidad-precio de todos sus productos ahora que es tiempo de reformas.

Mueble de baño

El armario bajo para lavabo de Lidl es un mueble ideal para poner debajo del lavabo en el cuarto de baño o aseo de la casa, incluso comprar varios si tienes más de un baño.

Este artículo hecho con aglomerado y un revestimiento en melamina tiene un bonito diseño acabado en color blanco mate con efecto roble en la parte superior.

Armario bajo para lavabo
Armario bajo para lavabo Lidl

El armario es bastante bajo por lo que con él aprovecharás toda esa zona que queda inutilizada para guardar toallas, el papel higiénico o la reposición de gel y champú del mes.

En la zona de almacenaje encontrarás 2 cajones y 2 puertas a cada lado y una puerta más grande en el centro del mueble.

Gracias a su alta dureza es muy resistente a arañazos y es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina en melamina, además incorpora protectores para no dañar el suelo.

En el catálogo de Lidl puedes encontrar muchos muebles más de la misma serie con los que puedes hacer combinaciones muy ingeniosas y ganar más espacio de almacenamiento dentro del baño.

Con muebles auxiliares en blanco y con los mismos cómodos tiradores podrás tener guardadas toallas para los invitados, pero siempre de manera que estén a mano para ellos mismos.

En Lidl a buen precio

El armario de baño de Lidl es una apuesta segura si todavía no gozas de espacio para almacenar en el baño, sobre todo si sois muchos en casa.

Armario bajo para lavabo
Armario bajo para lavabo Lidl

Este mueble tan necesario tiene un precio muy asequible que podría competir con gigantes como Ikea y Leroy Merlín: 44,99 euros.

Dimensiones y cualidades

  • Alto: 60 centímetros
  • Ancho: 55,6 centímetros
  • Fondo: 28 centímetros
  • Peso: 16 kilos
  • Material principal: tablero de aglomerado con revestimiento de melamina
  • Colores: blanco y roble

Envío a casa

El envío a casa mediante la compra online de Lidl es uno de los más seguros del mercado actual ya que se valen de la empresa externa Seur para llevar a cabo el proceso.

El precio estándar de este servicio es de 3,99 euros, sin embargo al tratarse de un paquete especialmente voluminoso que contiene un mueble existe un coste de suplemento de 1,99 euros más.

Por último, el tiempo de entrega estimado solo tiene en cuenta días laborables, es decir, de lunes a viernes y nunca se retrasa más de 3.

Los muebles de baño no son solo de Ikea: Lidl tiene un elegante modelo (en blanco y roble)