jueves. 18.07.2024
Leroy Merlin
Los muebles definitivos de Leroy Merlin para tu salón si quieres colgar tu Smart TV

Últimamente se lleva mucho el hecho de colgar la televisión de la pared en lugar de dejarla sobre los muebles, esto hace que se ahorre espacio y que visualmente todo quede muy ordenado. En este sentido, el conjunto de Leroy Merlin para el salón se compone de muebles que quedan genial con tu smart TV de Media Markt y al mejor precio en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Precisamente en Leroy Merlin puedes llegar a encontrar más de cien set de muebles para salones y comedores, muchos de ellos con rebajas y otros tantos low cost sin necesidad de descuentos de ningún tipo. En esta ocasión puedes disfrutar de la mejor opción de la web para tener tu salón lo más recogido posible, además sin acumular tanto polvo.

Si quieres aportar detalles a la estancia como por ejemplo puntos de luz, en Leroy Merlin también encontrarás lámparas de techo y auxiliares bastante hermosas y baratas.

Juego de muebles

El juego de muebles para TV con 4 piezas es el conjunto que todo el mundo quiere tener en su sala de estar si está dando el paso hacia un hogar más minimalista y es que estamos ante muebles blancos y de líneas neutras.

Juego de mueble para TV de 4 piezas aglomerado blanco
Juego de mueble para TV de 4 piezas aglomerado blanco Leroy Merlin

En ellos puedes encontrar un gran espacio de almacenamiento oculto, tanto de libros como vajillas o cables del hogar, Todas las piezas quedan colgadas, de forma que la que va debajo de la televisión parece convertirse en una sola.

Este set está pensado para que pongas tu televisión de pantalla grande colgada a la pared, de forma que los muebles también queden en suspensión: ideal para limpiar el salón.

Si quieres tener la casa despejada puedes dejarlo simplemente así, con una pieza a cada lado o la composición que elijas, o incluso añadir decoración en la balda de la televisión.

Este estilo atemporal es también fácil de mantener, simplemente puedes pasar un paño húmedo después del plumero.

Juego de mueble para TV de 4 piezas aglomerado blanco Leroy Merlin
Juego de mueble para TV de 4 piezas aglomerado blanco Leroy Merlin

En Leroy Merlin al mejor precio

Una de las cosas más interesantes de este conjunto completo con el que solo necesitas comprarte el sofá es que cuesta 160 euros, debido a una oferta de los vendedores originales, que en este caso no es Leroy Merlin.

De cualquier forma, es muy low cost y además se vende solamente online, cosa que debes tener en cuenta a la hora de hacerte con el producto.

Ficha de cualidades

  • Mueble grande: 80 x 30 x 30 centímetros
  • Muebles pequeños: 30,5 x 30 x 90 centímetros
  • Color: blanco
  • Material: madera aglomerada
  • Muebles listos para montar
  • Para colgar en la pared

Envío a domicilio

Debido a la circunstancia de que el set de muebles solamente está en la web deberás esperar unos 5 días laborables en casa para que te llegue listo para montar y colgar.

​

Juego de mueble para TV de 4 piezas aglomerado blanco Leroy Merlin

​
​ Juego de mueble para TV de 4 piezas aglomerado blanco Leroy Merlin ​

Lo mejor de todo es que si ya tenía un coste realmente bajo además se le suma el hecho de que el envío y la entrega en la puerta de casa es 100% gratuito.

Una televisión Samsung

Además de ese sofá blanco que puede quedar de lujo en el centro de tu sala de estar frente al nuevo set tirado de precio de de Leroy Merlin necesitas una televisión que demuestre un hogar de lujo con la mejor calidad de imagen.

Para eso tienes disponible la TV LED 65 pulgadas de Samsung en Media Markt, otro conglomerado francés con muy relevancia en el mundo de los electrodomésticos.

La pantalla es gigante y se ve en HD, el panel está formado con nanopartículas cristalinas que reproducen hasta mil millones de colores: verás la tele como si tuvieras a los personajes delante, en la vida real.

Pese a tener un gran tamaño se ancla a la pared sin problema, lo cual es necesario para compaginar con los muebles de Leroy Merlin.

Con este cambio brutal en el salón podrás invitar a tus amigos a hacer sesiones de cine con Netflix, HBO, Prime Video, etc. y es que este televisor es inteligente.

TV LED 65" - Samsung UE65AU7175UXXC Media Markt
TV LED 65" - Samsung UE65AU7175UXXC Media Markt

65 pulgadas en Media Markt

Lo normal es que te hayas enamorado de esta tele de una de las mejores marcas coreanas, pero es que tiene un descuento que no puedes dejar pasar.

Antes rozaba los 800 euros, mientras que ahora tiene una oferta del 23% en Media Markt que hace que puedas tenerla en casa con envío gratis por 599 euros. Todo esto en menos de 48 horas, recuerda que en unas 72 horas más tendrás el juego de salón completo por menos dinero que en Ikea.

Ficha de dimensiones y pesos

  • Ancho sin peana: 144,9 centímetros
  • Altura sin peana: 83 centímetros
  • Ancho con peana: 144,9 centímetros
  • Altura con peana: 90,6 centímetros
  • Peso: 20,6 centímetros

Los muebles definitivos de Leroy Merlin para tu salón si quieres colgar tu Smart TV