
Ikea tiene una serie de muebles de diferentes gamas míticas a un precio escandaloso para que puedas organizar de una vez por todas la ingente cantidad de ropa con la que te has hecho estas rebajas de enero. Estos armarios pueden ser la solución a los antiguos de tu dormitorio y simplemente una extensión del vestidor en el trastero. En cualquier caso, todos ellos están disponibles para enviar a Jerez, Madrid y otros sitios de España.
Hay infinitos ejemplos de muebles originales de Ikea donde tener la ropa siempre a mano sin perder el tiempo buscando. Además, lo mejor de sus cómodas y armarios es el precio que tienen: cumplen con sus funciones sin necesidad de gastar un dineral por el camino. Estas tres piezas son una muestra clara de ello.

Muebles para la ropa de las rebajas
A continuación vamos a hablar de tres propuestas interesantes para renovar los espacios de almacenamiento en casa que tanto se han llenado estas rebajas de enero.
Cada uno de los dos armarios y el burro de ropa tienen un precio que es casi imposible encontrar en otros muebles parecidos de otras empresas.
Armario Brimnes
La primera pieza es el conocido armario de 2 puertas Brimnes, un básico para habitaciones individuales como las juveniles o las de invitados, aunque puede ser lo más para dejar las chaquetas y abrigos en el recibidor de casa.
Este modelo es ideal para espacios reducidos, sin embargo tiene una capacidad de almacenamiento muy amplia, de hecho en él caben 20 camisas colgadas con espacio suficiente para evitar arrugas y hasta 10 pares de pantalones.

Cuenta con una barra para perchas y tres baldas inferiores estrechas para las prendas que vayan dobladas. Los materiales usados son el tablero de partículas y la lámina de papel.
Es un armario de color blanco de casi 2 metros de altura, sin embargo apenas tiene un fondo de medio metro. Lo mejor de todo, su precio: 109 euros.
Armario Platsa
La siguiente opción es para aquellas personas que tengan demasiada ropa o compartan habitación con su pareja, hablamos del armario de 4 puertas Platsa.
Este modelo tiene 181 centímetros de altura y tiene la apariencia de dos armario individuales juntos. En el interior encontrarás unas simples barra para colgar la ropa, aunque Ikea vende muchos accesorios.

En este caso, también estamos ante un mueble blanco, pero los tiradores o pomos se venden aparte, además no tiene ningún relieve ni línea, las puertas abatibles son completamente lisas.
Ante un armario tan alto que puede llegar a contener kilos de ropa se recomienda usar anclajes de pared específicos. Su precio es de 241 euros.

Burro Rigga
La última opción para amontonar tu ropa de rebajas y tenerla a la vista es un burro clásico, una idea fantástica para el vestidor, así podrás elegir los outfits de la semana.
El burro Rigga es de acero con revestimiento de poliéster en polvo y acabado en color blanco, a juego con los armarios anteriores. En la barra puedes poner hasta 6 posiciones diferentes de altura.

Además de la barra para las perchas, las cuales se venden a parte, encontrarás un estante bajo para tus pares de zapatos. El burro incluye prácticas ruedas y solo se recomienda para espacios interiores. Cabe mencionar que es el producto más vendido de su sección.
Medidas de la pieza
- Ancho: 111 centímetros
- Fondo: 51 centímetros
- Altura mínima: 126 centímetros
- Altura máxima: 175 centímetros
- Peso máximo: 35 kilos
- Precio: 15,99 euros

Disponibilidad de cada mueble
Mientras que el armario Brimnes para una persona y el burro están disponibles en Jerez de la Frontera el modelo Platsa está a punto de agotarse.
De cualquier manera, hay stock suficiente en la tienda de Málaga, puedes hacerte con el armario online y lo tendrás en casa en muy pocos días con el envío de la empresa sueca Ikea.