jueves. 18.04.2024
La funda nórdica más barata de Zara Home en 7 tallas y cuesta desde 19,99 euros
Mullidito y cálido: así es el mueble de salón y dormitorios perfecto para el invierno en Zara Home

Zara Home es la filial de Inditex dedicada de lleno al mundo de la decoración e incluso del mobiliario. En esta ocasión ha presentado un mullidito y cálido mueble para el salón o el dormitorio que no deja indiferente a nadie. Este producto es ideal para el invierno, está lleno de exclusividad y además en oferta para Jerez de la Frontera y cada rincón de España.

Hablando de invierno y frío cabe destacar que Zara Home también se ha preparado con edredones y mantas a los que puedes acceder en su catálogo desde ya para pasar los domingo calentitos viendo películas en casa: el plan que todos buscan en otoño.

Mueble mullido 

La butaca borreguito es ese asiento que puedes poner en el salón, en el dormitorio o incluso en la entrada de cada y que será protagonista en cualquier parte: los invitados alucinarán.

Este mueble es muy especial y es que no es una silla baja cualquier, está tapizada con un tejido de borreguito en color blanco crudo que destaca por encima de su estructura metálica en color negro.

BUTACA BORREGUITO
BUTACA BORREGUITO

El tapizado suave que imita a las telas de los sherpas es 100% poliéster, mientras que las patas en mate son de hierro completamente, dos materiales realmente buenos y duraderos.

No solo el asiento tiene borreguito, sino que también protege del frío que está por venir la zona del respaldo. Mide unos 70 centímetros de alto, estupendo para calzarte antes de salir de casa o leer un libro cómodamente.

El relleno de esta silla ancha para que realmente sea mullidita y confortable está hecho con poliuretano y por supuesto no puede lavarse con agua, ni plancharse ni siquiera lavar en seco. La butaca debe mantenerse alejada de la humedad y la lluvia, por lo que su uso es solo para interior.

Para el salón en Zara Home

Ya sea en el salón o en la habitación este mueble tan especial es una necesidad para el invierno si te gusta la exclusividad que representa Zara Home.

Además de su belleza este producto aguarda una cualidad que hace que todo el mundo lo quiera desde ya: antes costaba 200 euros y ahora 159,20 euros, es la oportunidad de oro para tener una silla de invierno sin necesidad de ir a Maisons du Monde.

Lista de características

  • Alto: 72 centímetros
  • Ancho: 72,5 centímetros
  • Fondo: 59 centímetros
  • Peso: 9,3 kilos
  • Materiales: poliéster e hierro
  • Color: crudo y negro sin brillo
​

BUTACA BORREGUITO

​
​ BUTACA BORREGUITO ​

Recibe la butaca en casa

El envío a casa desde la página web de Zara Home es muy útil para artículos de un tamaño más grande como ocurre con los muebles, ya que los elementos decorativos son más fáciles de transportar.

Los gastos de este servicio siempre son gratis al superar los 50 euros en la compra, sin embargo esta butaca tiene gastos especiales debido a su volumen, por lo que obligatoriamente tiene un coste de unos 16 euros más. Si no te convence puedes devolver el producto desde el propio domicilio.

Mullidito y cálido: así es el mueble de salón y dormitorio perfecto para invierno en...