domingo. 27.11.2022

Ñam ñam: no hay piscolabis mejor que una buena tapa de papas bravas como las de Mercadona

Las Papas Bravas de Hacendado en Mercadona han mejorado su receta con una mejor distribución de la uniformidad de su materia prima y del color
Patatas Bravas de Mercadona
Ñam ñam: no hay piscolabis mejor que una buena tapa de papas bravas como las de Mercadona

Las Papas Bravas Hacendado de Mercadona y su nueva receta las hace idílicas para no tener que cocinar en el verano. Los supermercados de la cadena de Juan Roig se han esforzado en la mejora y la uniformidad de las patatas y de color. La firma valenciana ofrece la oportunidad de comer delicioso y sin remordimiento, tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

Se acabó el picar entre horas o el cocinar antes de ir a la playa. Las Papas Bravas de Mercadona son muy exquisitas. Se trata de alimentos cocinados con recetas tradicionales españolas a los que hincar el diente sin necesidad de tener que emplear tiempo preparándolos. Perfectas para la playa.

Papas Bravas de Hacendado en Mercadona
Papas Bravas de Hacendado en Mercadona

Las Papas Bravas de Hacendado en Mercadona

La receta de Hacendado de Patatas bravas son deliciosas y perfectas para olvidarse de cocinar este verano. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha modificado los envases de toda la familia de Tortillas de Patata Hacendado y de las Patatas Bravas Hacendado para facilitar su reciclado.

El cambio consiste en la sustitución de la base negra del envase por otra transparente, que facilita la detección óptica en la planta de selección, una vez depositada en el contenedor amarillo, paso previo a su reciclado.

Mejoría de la receta

Producida por el Proveedor Totaler Elaborados Naturales de la Ribera en Funes (Navarra), en el caso de la Tortilla de Patatas con cebolla de Mercadona también se ha renovado la receta, pochando más la cebolla, para dar al “Jefe” (cliente) un producto con un sabor y textura más caseros. Además, se ha reforzado la calidad de las Patatas Bravas de Mercadona con un tamaño y color más uniformes.

Papas Bravas de Hacendado en Mercadona
Papas Bravas de Hacendado en Mercadona

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales.

Criterios sociales y medioambientales

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Modo de preparación

  • 1 minuto en la freidora
  • 4 minutos en el microondas
  • 6 o 7 minutos en freidora de aire sin aceite
Patatas Bravas de Mercadona
Patatas Bravas de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de verano en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. 

Buena calidad precio

Las Papas Bravas de Hacendado en Mercadona tienen buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Estas papas cuestan 2,40 euros.

Ñam ñam: no hay piscolabis mejor que una buena tapa de papas bravas como las de Mercadona