domingo. 27.11.2022

Ñam ñam: tu propio pan calentito con este electrodoméstico de LIDL para la cocina

Comer pan sano cada día es posible gracias a la nueva panificadora que tiene en venta el supermercado alemán
Ñam ñam: tu propio pan calentito con este electrodoméstico de LIDL para la cocina
Ñam ñam: tu propio pan calentito con este electrodoméstico de LIDL para la cocina

Lidl ha vuelto con un electrodoméstico que está en la sección de productos estrella. Hablamos de una panificadora con la que hacer pan casero a diario, podrás desayunar las tostadas saludables más ricas con los ingredientes que decidas. Este aparato para la cocina puede conseguirse en Jerez de la Frontera, Málaga, Madrid y todas las ciudades con tiendas Lidl en España.

En estos supermercados tan especiales que se salen de la norma hemos podido ver zapatillas, ropa y todo lo que se te ocurra en su catálogo. La fiebre de los electrodomésticos en Lidl ha estado presente con las freidoras de aire, pero la gente compra más productos para comer sano, un ejemplo es esta panificadora.

Panificadora de Lidl

La panificadora automática que tiene Lidl en su catálogo es una muestra del interés de las personas por cuidar de su salud, sobre todo teniendo en cuenta una de las partes más importantes: la comida.

El pan es un producto que se suele ingerir en todas las comidas: desde las tostadas del desayuno por la mañana hasta para mojar en el huevo frito de las cenas.

Panificadora automática 850W
Panificadora automática 850W

Por eso mismo, las panificadoras han sido diseñadas con un formato menos profesional, para que las familias tengan su pan recién hecho.

Con esta panificadora que tiene una potencia de 850 vatios puedes conseguir resultados excelentes, además de comer pan con semillas, pasas, cereales y todo lo que se te ocurra.

El aparato incluye un recordatorio tanto visual como acústico para que hagas el siguiente paso en el momento propio, por ejemplo añadir ciertos ingredientes.

La panificadora es automática y sabrás cuando ha terminado de hacer su trabajo, sobre todo es genial porque mezcla, amasa y levanta sola.

Por último, la forma de hornear del electrodoméstico es única, pensada para el pan exclusivamente. Cuenta con 16 programas seleccionables diferentes y hasta 3 niveles de tostado, ya que no a todo el mundo le gusta el pan muy hecho o poco hecho.

Pan recién hecho al mejor precio

Pese a haber conseguido compactar este electrodoméstico que suele ocupar grandes espacios en la cocina, tiene bastante capacidad para hacer una buena hogaza de pan.

Su precio merece realmente la pena, ya que en otros lugares puede ser bastante más inalcanzable. La panificadora de Silvercrest que se vende en Lidl cuesta 54,99 euros.

Ficha técnica

  • 16 programas 
  • 3 modos de horneado
  • Mezcla y amasa
  • Potencia: 850 vatios
  • Con recordatorio visual y acústico
  • Funciona de forma autónoma
Panificadora automática 850W

​
Panificadora automática 850W ​

Con envío a casa disponible

La panificadora de Lidl es un producto estrella porque se vende masivamente y además tiene siempre unas buenas opciones: hace todo lo que promete con un precio y una garantía de cine.

En este sentido, si deseas comprarla y no sabes si estará en stock en tu Lidl más cercano puedes hacer el pedido mediante la página web. 

Los gastos de envío estándar que establece Lidl son de solo 3,99 euros y el tiempo de espera tras la compra nunca se alarga más de los 3 días laborables.

Ñam ñam: tu propio pan calentito con este electrodoméstico de LIDL para la cocina