domingo. 27.11.2022

A días de Navidad el jamón ibérico en sobres es el nuevo arrebato en compras de Amazon

Descubre cuáles son las ventajas de comprar el jamón ibérico que está arrasando en Amazon a días antes de Navidad
A días de Navidad el jamón ibérico en sobres es el nuevo arrebato en compras de Amazon
A días de Navidad el jamón ibérico en sobres es el nuevo arrebato en compras de Amazon

Para las personas que dejan los preparativos de Navidad para última hora, Amazon ha lanzado un jamón ibérico que está arrasando en ventas, y con el que ahorraremos mucho tiempo. Será tan fácil como pedirlo y en tan solo tres días lo tendremos en nuestro domicilio, en Jerez de la Frontera u otra localidad de España, de manera gratuita.

El jamón ibérico que arrasa en Amazon 

Así es, la empresa de Jeff Bezos sabe muy bien lo ocupados que estamos, sobre todo en estas fechas del año, y pretende hacernos la vida mucho más fácil con sus envíos exprés y gratuitos para este jamón ibérico.

Pero esto no es con lo único que nos facilitará la vida, ya que el jamón ibérico que está arrasando en Amazon a días de la Navidad ya viene cortado a cuchillo y envasado al vacío.

De esta forma, no tendremos que perder el tiempo en colocar el jamón sobre una tabla y cortarlo, ahorrando tiempo y sin tener la presión de no aprovechar bien la pieza de jamón.

Comprar un buen jamón y saberlo aprovechar no es tan fácil, ya que algunas personas aún no tienen dominado el arte de cortar jamón y optan por no comprarlo.

Sin embargo, Amazon nos da la opción de disfrutar de un exquisito jamón ibérico sin necesidad de cortarlo. Hablamos de los estuches en los que viene el jamón loncheado y envasado al vacío, con los que nos olvidaremos de cortar el jamón y disfrutaremos de todo su sabor como si estuviera recién cortado.

Cantidad y precio

En este sentido, os presentamos el estuche de jamón ibérico al 50% de cebo, que está arrasando a días antes de Navidad por su increíble sabor y su enorme comodidad. El estuche es de la empresa ElPozo y contiene 15 sobres de 60 gramos cada uno, que los podremos ir sacando poco a poco hasta que lo acabemos.

jamon elpozo

Por lo que, este estuche de jamón ibérico al 50% de cebo de ElPozo contiene un total de 900 gramos de jamón y tiene un precio de 38,99 euros. Se trata de un precio irresistible y unas características increíbles para todas aquellas personas que no tengan dominado el arte de cortar jamón o no vayan a gastar una pieza entera de jamón ibérico. 

Como hemos dicho anteriormente, el envío a domicilio de este estuche será completamente gratuito y si lo compramos ahora podremos tenerlo, en Jerez o en cualquier parte de España, el día 18 de diciembre. No es de extrañar que se haya convertido en el jamón ibérico más vendido en los últimos días. 

Recomendaciones para el jamón envasado

Os explicamos cómo debemos comer estos jamones envasados al vacío para poder disfrutarlos al máximo y para que no pierdan sabor después de abrir el estuche.

El jamón ibérico que arrasa en Carrefour para Navidad: más de 8 kilos

  • Antes de abrir la bolsa envasada al vacío dejarla a temperatura ambiente (20-25º)
  • Abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato
  • Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales

A días de Navidad el jamón ibérico en sobres es el nuevo arrebato en compras de Amazon