jueves. 02.02.2023

Maravillan al mundo a poco de Navidad con este jamón ibérico de bellota: una joya para el paladar

Las piezas ibéricas de La Nevera Española se alimentan de bellota natural o son cebados con comestibles que dan una calidad exquisita a la carne
Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española de Finca Jarallana
Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española de Finca Jarallana

En La Nevera Española tienen varias clases de jamón de bellota, todos ellos de gran calidad y que son la sensación de cada Navidad. Tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España, el jamón ibérico es una parte innegociable en las comidas y cenas que hagamos durante las fiestas, por ello, la compañía ha rebajado el precio de un jamón ibérico que es toda una joya gastronómica.

Los animales ibéricos de La Nevera Española, según sea el tipo de jamón que se quiera obtener, se alimentan con bellota natural o son cebados con comestibles de primera calidad. Esto provoca una excelente textura en la carne y infiltraciones resultantes, que sumados a su proceso de secado, dan lugar a un jamón en estado óptimo.

Por esta razón, en El MIRA hemos puesto la lupa en el catálogo de La Nevera Española donde podemos encontrar varias clases de jamón de bellota, todas ellas de calidad, y con una gama de precios accesible para la gran mayoría de bolsillos.

Paleta de bellota 50% 4,5 a 5Kg de La Nevera Española

Este jamón ibérico está considerado como una de las grandes joyas gastronómicas de la marca. Máxima expresión de color, sabor y aroma del cerdo ibérico que deja ese regusto especial en el paladar debido a la crianza en la dehesa de animales en total libertad que han tenido una alimentación basada en bellotas, pasto y raíces.

Jamón ibérico de La Nevera Española en Amazon
Jamón ibérico de La Nevera Española en Amazon

La Paleta de Bellota 50% Finca Jarallana se sigue curando tal y como hacían los antepasados de La Nevera Española. El pernil delantero, siempre más jugoso que el jamón, tiene ese entre vetado y ese color rojo intenso, impregnado de un aroma único y acompañado de un sabor indescriptible resultado de un cerdo que a campado a sus anchas por las dehesas.

A diferencia de la paleta de bellota, esta pieza se inseminan de cerdos de raza Duroc que le dan esa infiltración de grasa muscular que todos buscan. Los jamones de La Nevera Española tienen un largo proceso de curación y un punto de sal justo, para que puedas apreciar todos los aromas y sabores del producto.

Jamón ibérico Finca Jarallana de La Nevera Española
Jamón ibérico Finca Jarallana de La Nevera Española

El jamón de bellota es un producto popular en todo el mundo. Los mejores chefs del planeta glosan las virtudes nutritivas y gastronómicas de este alimento genuinamente español, y en ninguna mesa de prestigio puede faltar este comestible natural, sabrosísimo y absolutamente saludable.

Precio en oferta del jamón ibérico de bellota de La Nevera Española

La Paleta de Bellota 50% Finca Jarallana de La Nevera Española es uno de los aperitivos estrellas si lo que estás buscando es un jamón de calidad pero a un precio adecuado a todos los bolsillos ahora que ya está aquí la Navidad.

Esta paleta de jamón ibérico es un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos, sobre todo ahora que está tirada de precio.

Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias.

Jamón ibérico loncheado de La Nevera Española
Jamón ibérico loncheado de La Nevera Española

Si te han convencido las propiedades de Paleta de bellota 50% 4,5 a 5Kg de Finca Jarallana de La Nevera Española, su precio en oferta de 119,95 euros te terminará de convencer, lo que lo convierten en una de las piezas más asequibles de La Nevera Española.

Maravillan al mundo a poco de Navidad con este jamón ibérico de bellota: una joya para...