lunes 23/5/22
Este es el completo neceser de Bimba y Lola para guardar tu maquillaje
Este es el completo neceser de Bimba y Lola para guardar tu maquillaje

¿Necesitas un bolso para organizar tus cosas? Toma en cuenta el neceser de Bimba y Lola rebajado que es ideal para meter tu maquillaje, protegerlo y, además, hacerte de un lindo producto con características de calidad. Una firma de moda que puedes encontrar tanto en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y de toda España, así como en El Corte Inglés o en el portal web.

Neceser modelo trapecio S

El neceser de Bimba y Lola del modelo trapecio S de la cadena Bimba y Lola, de origen asiático, es uno de los  productos más destacados de su stock, y presenta características de gran valor:

  • Resistencia: Está hecho 100% de nylon, material que lo convierten en un artículo duradero.
  • Tamaño: tiene pequeñas dimensiones equivalentes a 20 x 11 x 7,5 cm de ancho, alto y fondo; pero a la vez dispone de un amplio espacio interior para resguardar los productos.
  • Versatilidad: No solo sirve para meter el maquillaje, puedes utilizarlo con otros fines, para guardar lo que desees y llevarlo contigo siempre.
  • Organización: Gracias a este neceser podrás ordenar muchos de tus productos, de hecho, dispone de un tarjetero interior, útil y práctico.
  • Diseño y seguridad: Cierra con una cremallera que cuenta con un lindo tirador de colores múltiples en tonos neón. Además, dispone de 2 asas pequeñas de color negro ubicadas en los extremos laterales para el manejo sencillo de la pieza.
Neceser modelo trapecio S Bimba y Lola
Neceser modelo trapecio S Bimba y Lola

Disponibilidad y precio

Este modelo tiene gran variedad de colores disponibles, con pequeñas variaciones de diseño. Puedes conseguirlo en azul, negro, blanco, rosa y con diversidad de estampados.

Su precio especial es de 38,00 euros, pero solo en 2 colores lo consigues con un 20% de descuento: azul pastel y aguamarina, quedando ambos con un valor de 30,00 euros.

Comprarlos es muy sencillo, solo debes ingresar en la plataforma oficial de la marca y formalizar el proceso. 

Neceser modelo trapecio S Bimba y Lola
Neceser modelo trapecio S Bimba y Lola

Detalles especiales del neceser trapecio S aguamarina

El neceser rebajado de Bimba y Lola modelo trapecio que ha causado sensación es el aguamarina, que cuenta con un detalle muy especial diferente del resto; se trata de la chapa metalizada con el nombre del sello, dispuesto en la parte baja y frontal del neceser, dándole un toque distintivo muy original.

También cuenta con el tirador multicolor en tonos neón del que te he comentado antes, y que no todos los diseños del modelo llevan.

Neceser modelo trapecio S Bimba y Lola
Neceser modelo trapecio S Bimba y Lola

Ahora bien, estos son otros modelos de neceser elaborados en nylon que también están en rebaja en Bimba y Lola:

Neceser trapecio L de nylon fucsia

Es un modelo tamaño jumbo, con dimensiones equivalentes a 31,5 x 13 x 13 cm de ancho, alto y fondo, respectivamente. Está hecho 100% de nylon de color fucsia y ajusta con cremallera especial diseñada con el nombre de la marca y tirador de metal de buen tamaño.

Tiene pequeñas asas laterales para su manejo controlado y el sello de la marca se encuentra en el interior. Su diseño exterior es completamente liso y sin abalorios. Es perfecto para mantener el orden de tu maquillaje, artículos de cuidado personal, cremas, entre otros.

Su precio base es de 48 euros, pero gracias al 20% de descuento queda en 38,00 euros.

Neceser trapecio L de nylon fucsia
Neceser trapecio L de nylon fucsia

Neceser minibolso frunce estampado de animal print

Cuenta con un compartimiento principal ajustable con cuerdas de color negro que han sido creadas con el diseño estampado de la marca; un compartimiento más pequeño dispuesto en el frente de la pieza, ajustable con cremallera, más un tirador de metal con tira incorporada; y compartimientos laterales con elástico.

Tiene un par de asas cortas de color negro para llevar cómodamente de la mano. Cuenta con un estampado de animal print y un tono verde claro de base bastante llamativo.

Sus dimensiones son pequeñas, equivalen a 17 x 18 x 12,5 cm, y en cuanto a su confección se ha empleado el mismo material resistente que en los casos anteriores, es 100% de nylon con forro interior.

Este es un modelo diferente de neceser, con un diseño de mayor versatilidad y practicidad, porque bien puede serte útil para organizar tus cosas en casa, o también para llevar lo que desees cuando sales de viaje.

Su precio inicial es de 70,00 euros, pero con el 40% de descuento quedarás pagando 45,00 euros.

Neceser minibolso frunce estampado de animal print
Neceser minibolso frunce estampado de animal print

Neceser minibolso M de color verde

Está elaborado igualmente de nylon al 100%. Este bolso mini con las siguientes dimensiones: 21 x 16 x 7,5 cm de ancho, alto y fondo, es un complemento útil para diferentes ocasiones, te permite mantener lo que quieras organizado y trasladarlo todo de un lugar a otro con mucha facilidad. 

Tiene un diseño liso creado en un tono verde claro típico de la temporada primavera – verano, y cuenta con un compartimiento central espacioso con el logo de la marca en el interior, que se ajusta con cremallera de metal en tono negro.

También cuenta con compartimientos menores dispuestos en cada cara del bolso, son de tipo sobre sin ajuste y de ellos nacen las asas cortas para llevar el neceser de la mano cómodamente.

Como detalle especial, cuenta con el nombre de la marca diseñado de forma circular en uno de los extremos inferiores.

Su precio inicial es de 75,00 euros, y con el 30% de descuento queda en 52 euros.

Neceser minibolso M color verde
Neceser minibolso M color verde

Mini neceser M color negro

Este es un modelo muy parecido al anterior, pero con unas variaciones precisas en cuanto al tamaño, pues tiene medidas equivalentes a 18 x 14 x 10 cm y con detalles especiales de diseño.

En este caso, el compartimiento central se ajusta con una cremallera de tono dorado que contrasta perfecto con el tono negro de la pieza. Asimismo, el nombre de la marca se ha dispuesto de forma lineal en el extremo central e inferior del neceser como un aplique de metal en el mismo tono negro.

Además, esta pieza goza de un mayor porcentaje de descuento, específicamente  de un 40%, pasando de 75,00 € a 45,00 €

Mini neceser M color negro
Mini neceser M color negro

Todos estos neceser de Bimba y Lola están rebajados y tienen un excelente material de confección; te serán muy útiles para ordenar y con una mínima inversión, así que ¡aprovéchalos!

Este es el completo neceser de Bimba y Lola para guardar tu maquillaje: sigue rebajado