viernes. 19.08.2022

El negro es el rey del verano en sandalias: Skechers tiene las perfectas para vestir cómoda y fresca

La moda del verano es más cómoda gracias a estas sandalias negras de Skechers con las que triunfarás en todos tus planes
Skechers tiene las sandalias perfectas para vestir cómoda y fresca
Skechers tiene las sandalias perfectas para vestir cómoda y fresca

En verano, para encontrar el calzado perfecto, se juntan varios factores a combatir como el calor, los largos días improvisados y las últimas tendencias. Por lo tanto, para encontrar el zapato ideal, este debería ser fresco, cómodo y, además, mantenerte a la moda. Todo eso lo cumplen estas sandalias del catálogo de Skechers de color negro, el cual está teniendo mucho éxito durante los últimos meses. Gracias a la opción de la compra online, podrás adquirirlas desde Jerez de la Frontera y desde cualquier otra parte de España.

Hay dos colores que, por excelencia, nunca pasarán de moda. Indudablemente, estos son el blanco y el negro y, de hecho, son los dos que más tendencia están marcando a lo largo del verano. Por su parte, Skechers ha hecho grandes apuestas en su oferta de calzado, en este sentido, y pone a disposición de sus clientes modelos muy variados para ser fiel a tu estilo.

Sandalias Skechers Beverlee - Pier Stroll
Sandalias Skechers Beverlee - Pier Stroll

Sandalias Beverlee - Pier Stroll

Uno de los productos más destacados del catálogo de verano de Skechers son estas sandalias Beverlee - Pier Stroll. Son una combinación de estilo femenino y una comodidad absoluta que las convertirán en tu complemento favorito para cualquier plan de las próximas semanas.

En lo que respecta a su diseño, se trata de unas sandalias de dedo, con tacón de tipo cuña y una parte superior fabricada a base de material sintético recortado con adornos de strass.

Además de esto, también cuentan con una plantilla Luxe Foam, uno de los culpables de la gran comodidad que son capaces de aportarle a tus pies.

Sandalias Skechers Beverlee - Pier Stroll
Sandalias Skechers Beverlee - Pier Stroll

Principales características

  • Suela con tracción flexible de goma
  • Altura de la media suela de 1,3 cm
  • Altura total del tacón de tipo cuña de 5,7 cm
  • Plantilla de confort Luxe Foam con amortiguación
  • Fabricada con materiales 100% veganos
  • Parte superior de material sintético suave recortado con adornos de strass
  • Logotipo de Skechers
  • Referencia del modelo: #119150 BLK

Precio y disponibilidad

Para adquirir estas sandalias de Skechers, podrás hacerlo de manera online, a través de su página web, escogiendo tu talla, desde la 37 a la 41, efectuando la compra y recibiéndola directamente en tu casa de Jerez de la Frontera o del resto de España.

Asimismo, también puedes personarte en cualquiera de sus tiendas físicas y preguntar por su disponibilidad. El precio de este producto, con descuento aplicado, es de 43,99 euros.

Sandalias BOBS Desert Kiss

Debido a su comodidad y su estilo de última moda, las sandalias Skechers BOBS Desert Kiss son otro de los éxitos de la marca estadounidense este verano.

Cuentan con una plantilla memory foam que la convierte en un calzado muy cómodo y capaz de adaptarse a tu pie a la perfección, sobre todo de cara a esas largas caminatas que se nos suelen presentar durante esta época del año.

Sandalias BOBS Desert Kiss - Secret Picnic de Skechers
Sandalias BOBS Desert Kiss - Secret Picnic de Skechers

Ficha técnica

  • Material exterior: cuero sintético
  • Material de la suela: caucho
  • Cierre: gancho y bucle
  • Altura del tacón: 1.5 pulgadas
  • Tipo de tacón: tacón kitten
  • Composición: textil
  • Anchura del zapato: M

Precio y disponibilidad

Al igual que en el caso del producto anterior, estas sandalias las podrás comprar de forma online, haciendo uso de su página web, o bien acudiendo a alguna de sus tiendas físicas. Su precio es de 55 euros.

El negro es el rey del verano en sandalias: Skechers tiene las perfectas para vestir...