domingo. 27.11.2022
Amazon convierte tu TV en Smart TV a precio de ganga
Amazon convierte tu TV en Smart TV a precio de ganga

En su afán por solucionar la vida de sus clientes, Amazon ha vuelto a incorporar a su catálogo de productos un artículo que, sin duda, se va a convertir en uno de tus favoritos.

Con el continuo avance de la tecnología, nuestros hogares cada vez requieren de más equipamiento para poder satisfacer nuestras necesidades, pero no siempre disponemos de los recursos económicos necesarios. Sin embargo, eso dejará de ser un problema con este dispositivo que podrás comprar desde Jerez de la Frontera o desde cualquier otra parte de España.

Muy pocas personas podrías describir el transcurso de sus rutinas diarias sin mencionar Netflix, puesto que se ha convertido en un imprescindible para la vida de una gran parte de la sociedad.

Por esta razón, Amazon pone a disposición de sus clientes este moderno dispositivo que convierte los televisores antiguos en auténticas Smart TV, para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas sin necesidad de hacer una inversión en una nueva televisión.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa

El catálogo de productos de Amazon sigue agrandándose a diario y uno de los que forman parte de él es este Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa que te evitará tener que hacer una gran inversión para poder tener una Smart TV en tu casa.

Se trata de un dispositivo que permite una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. El pack de compra incluye, además, el mando por voz Alexa Lite.

Utilizarlo es tan sencillo como pulsar el botón y pedirle a Alexa lo que deseas, ya sea buscar contenido o iniciar la reproducción del mismo en múltiples apps. Cuenta con una larga lista de aplicaciones, Skills de Alexa y canales, entre los que destacan Netflix, YouTube, Prime Video, Disney +, DAZN, Atresplayer o Mitele.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa

Televisión en directo y música

Como parte de sus funciones, este aparato te permite disfrutar de la televisión en directo, pudiendo acceder a la emisión de programas de televisión, informativos de noticias o deportes con las suscripciones a las plataformas necesarias.

Asimismo, también podrás reproducir música en streaming con las aplicaciones de Amazon Music y Spotify, entre otras.

El Fire TV Stick Lite tiene un diseño elegante y discreto y su uso es tan sencillo como instalarlo en la parte trasera de la televisión, encenderla y conectarte a Internet para configurarlo.

Información técnica

  • Dimensiones: 86 x 30 x 13 mm
  • Peso: 32 g
  • Procesador: Quad-Core de 1,7 GHz
  • GPU: IMG GE8300
  • Almacenamiento: interno de 8 GB para guardar apps y juegos
  • Wifi: de doble banda y doble antena, el cual permite una transferencia de datos más rápida y una menor pérdida de conexión que con el wifi estándar. Compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/ac
  • Bluetooh: Bluetooh 5.0 y Bluetooh Low Energy
  • Compatibilidad de voz: sí
  • Almacenamiento en el Cloud: gratuito
  • Puertos: salida HDMI, micro USB para carga solamente
  • Compatibilidad de audio: Pass-through de audio a través de HDMI para Dolby Digital y Dolby Digital+
  • Formatos de contenido vídeo compatibles: HDR 10, HDR10+, HLG, H.265, H.264 y Vp9
  • Resolución de salida compatible: 1080p y 720p hasta un máximo de 60 FPS
  • Televisores compatibles: TV HD con HDMI y capacidad para 1080p o 720p a 60/50 Hz

Precio y disponibilidad

Si quieres que tu televisión se convierta en Smart TV sin tener que comprar una nueva, podrás adquirir este producto en la página web de Amazon y recibirlo directamente en casa, sin pagar gastos de envío, ya sea en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

Su precio es de 29,99 euros y en el caso de que quieras devolverlo, podrás hacerlo de forma gratuita.

Netflix en la televisión antigua: Amazon convierte tu TV en Smart TV a precio de ganga