domingo. 25.09.2022

La Nevera Española conquista en Amazon con su jamón ibérico más sabroso: 9 kilos de calidad

Este es uno de los jamones ibéricos más económicos de La Nevera Española que podemos encontrar en el catálogo web de Amazon

Jamon ibérico de la Finca Jarallana de La Nevera Española
Jamon ibérico de la Finca Jarallana de La Nevera Española

Pocos alimentos los hay tan suculentos y deseados como un buen jamón ibérico. Este producto gastronómico típico de la gastronomía española, y consumido desde Jerez de la Frontera hasta la última punta del país, está siendo de lo más popular en Amazon gracias a los productos de La Nevera Española.

Esta marca se caracteriza por su milimétrico cuidado con todas sus piezas. Un buen jamón siempre viene obtenido a partir de animales cuya alimentación se encuentra muy cuidada, asegurando su ingesta única y exclusivamente a base de bellotas.

De hecho, en La Nevera Española aseguran una crianza del animal basada en completo en ambientes naturales donde el estrés se mantiene desde su nacimiento bajo mínimos para que esto no afecte en el estado de la carne.

S lo que buscas es un aperitivo perfecto para pasar un día con familia o amigos, este jamón ibérico de La Nevera Española dejará a todos tus invitados con ganas de repetir, pues cada una de las piezas de este tipo de jamones están supervisadas por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias para que esté exquisito.

Jamón Ibérico de La Nevera Española
Jamón Ibérico de La Nevera Española

 

Jamón ibérico Finca Jarallana de La Nevera Española

La calidad y la forma en la que se cría el jamón es algo imprescindible a la hora de elegir una buena pieza. Por ello, Amazon y La Nevera Española se unen en este jamón ibérico de 9 kilos de Finca Jarallana para ofrecer la mejor calidad de este suculento aperitivo que podría ser tuyo en cualquier parte del mundo.

La Nevera Española tiende a diferenciarse de la competencia en que sus cerdos están criados en un régimen extensible y por el gran tratamiento por el que pasa el jamón a lo largo de su extenso proceso de curación.

El proceso de secado suele rondar los 30 meses en los que el jamón adquiere la salazón y pasa por el secadero de temperatura y humedad controlada. A los 6 meses pasa por el secadero natural donde las corrientes de aire y el contraste de temperaturas darán la cura de pieza para darle ese color, olor y sabor.

La dehesa está formada por más de 1.500 hectáreas de encinas y alcornoques situadas junto al parque Nacional de Monfragüe, la cual está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de los animales.

Desde allí, los cerdos de raza ibérica se desarrollan de manera extensiva para dar lugar a uno de los jamones más exquisitos del mundo y a un precio del que no te arrepentirás.

Jamón ibérico de La Nevera Española
Jamón ibérico de La Nevera Española

Precio del jamón ibérico de 9 kilos de La Nevera Española

El jamón de cebo ibérico 50% de 9 kilos de La Nevera Española es uno de los aperitivos ideales si lo que quieres es un jamón de calidad pero a un precio económico para todos los bolsillos. 

Todos los productos de La Nevera Española tienen su origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero donde son un éxito son en Jerez de la Frontera gracias a que Amazon te los lleva a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o allá donde estés.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

Amazon es una de las plataformas donde podemos encontrar esta jamón de cebo ibérico de La Nevera Española de 9 kilos por 155,12 euros. Por ello, si buscas un buen jamón ibérico de bellota, con los jamones de La Nevera Española no fallarás en tu decisión.

La Nevera Española conquista en Amazon con su jamón ibérico más sabroso: 9 kilos de...