martes. 27.09.2022

La Nevera Española, protagonista del VII Certamen Mundial del Jamón

La compañía española dedicada a la venta de embutidos es una de las participantes en Estepona del VII Certamen Mundial del Jamón 

La Nevera Española en el VII Certamen Mundial del Jamón 
La Nevera Española en el VII Certamen Mundial del Jamón 

El pasado 6 de agosto dio comienzo en Estepona (Málaga) el VII Certamen Mundial del Jamón 'Popi' Ciudad de Estepona en el Paseo Marítimo. Esta edición, que tendrá lugar hasta el próximo 15 de agosto, tiene entre sus principales reclamos el puesto de La Nevera Española, una las marcas de referencia en el sector de los embutidos, pero sobre todo, especializada en su jamón ibérico de calidad gourmet a precios de lo más económicos.

El evento, que nace para dinamizar el sector del jamón y los derivados del cerdo, amplía la oferta gastronómica de la ciudad en uno de los momentos del año en los que se recibe un mayor número de turistas en la provincia de Málaga

La Nevera Española en el VII Certamen Mundial del Jamón
La Nevera Española en el VII Certamen Mundial del Jamón

La organización tiene previsto que en los 10 días de celebración se pueden superar las más de 400.000 visitas. Este evento es todo un reclamo para los amantes del jamón y que quieran disfrutar de los exquisitos productos malagueños, entre los que destacaran los jamones y vinos con Denominación de Origen Sierras de Málaga.

A parte de la gastronomía, la concejala adscrita a la delegación de Cultura y Fiestas, Macarena Diánez, ha informado del 'Jamón Festival Music', que ofrecerá actuaciones musicales todos los días a partir de las 23:30 horas.

Conciertos en el VII Certamen Mundial del Jamón

Precisamente, estas son las actuaciones previstas durante el VII Certamen Mundial del Jamón:

  • Conciertos de Rafa Cremades & TV Band el 6 de agosto
  • 'Compás Flamenco' el 7 de agosto
  • Dani Márquez y Lázaro Cruz el 8 de agosto
  • Nolasco el 9 de agosto
  • 'El Bomba' y Ana Soto el 10 de agosto
  • Laura Gallegos el 11 de agosto
  • 'Son del Puerto' el 12 de agosto
  • José Fernández 'El Pirata' el 13 de agosto
  • JDM Manuel de Jesús el 14 de agosto
  • 'Por derecho' el 15 de agosto.

Sin embargo, lo más importante del certamen son los puestos como el de La Nevera Española, que se encargan de dinamizar y dar vida a un certamen que reúne las mejores marcas de jamones y embutidos del mundo.

La Nevera Española en el certamen 

Sin embargo, uno de los grandes alicientes de este encuentro para los amantes del jamón reside en la presencia de un 'set' de La Nevera Española, una de las marcas de productos ibéricos con mejores valoraciones en los hogares de Jerez y toda España.

Esta popular firma de embutidos es capaz de hacer que un jamón ibérico no venga acompañado de la palabra "caro". La compañía intenta que sus productos sean lo más económicos posibles y así queda latente con sus precios en la tienda online. 

Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española
Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española

Por ello, si lo que buscas es un jamón u embutido que guarde una excelente relación calidad-precio, no dudes más y opta por los productos de La Nevera Española que en su amplio y extenso catálogo podemos encontrar y que durante estos días podemos probar en el 'stand' que tiene la empresa española en el VII Certamen Mundial de Jamón donde están causando sensación.

De hecho, los asistentes podrán consumir el mejor jamón ibérico recién cortado por un precio de tan solo 5 euros, además de disfrutar de diversas actividades como catas, concursos de cortadores de jamón y de veladas musicales.

La Nevera Española, protagonista del VII Certamen Mundial del Jamón