jueves. 09.02.2023

Ni Nike, ni Adidas: las mallas térmicas de Lidl que parecen sacadas de Decathlon

Estas mallas térmicas para mujer están disponibles en el catálogo de Lidl y son perfectas para hacer deporte como si fuesen de Decathlon
Mallas térmicas de Lidl
Mallas térmicas de Lidl

Lidl es un supermercado de lo más versátil por su amplio catálogo que encandila a todos los clientes de Jerez de la Frontera y toda España. Prácticamente a diario, la firma francesa apuesta por numerosas prendas de ropa en oferta que nada tienen que envidiar a Nike o Adidas, líderes en ventas en tiendas como Decathlon.

Los supermercados de Lidl siempre se han consagrado por aportar firmemente, no solo por los productos de alimentación, sino que también arrasa con otro tipo de productos deportivos como esta malla térmica que no querrás quitarte en todo el invierno.

Con motivo de las rebajas, en Lidl han optado por poner a precio de chollo unas mallas que nada tienen que envidiar a Decathlon y que están disponibles en 3 colores diferentes para que elijas el que más te gusta.

Mallas térmicas de Lidl

Nos referimos a las mallas térmicas de Lidl de la marca Crivit, una prenda para mujer muy suave y cálida gracias a su interior afelpado. Su diseño largo hace que estas mallas triunfen entre los amantes del deporte, y sobre aquellos que las quieren para salir a diario, hacer la compra o ir a clase.

Mallas térmicas de Lidl
Mallas térmicas de Lidl

Una de las particularidades de estas mallas es que cuentan con un pequeño bolsillo con cremallera para que puedas guardar el móvil y las llaves, sin temor a perderlos cuando estemos haciendo deporte.

Esta prenda ha sido confeccionada con un 87% de material reciclado y cuenta con certificado Global Recycled Standard

Se secan rápidamente y regulan la humedad para que transpiren nuestras piernas cuando estemos haciendo algún tipo de ejercicio físico. De hecho, para los amantes del deporte, estas mallas cuentan con detalles reflectantes para ser detectados por los vehículos cuando vamos andando o corriendo cerca de la carretera.

Garantiza un ajuste óptimo que mantiene la forma gracias a la fibra lycra. Actualmente, está disponible en todas las tallas de la S a la L.

Instrucciones de lavado de las mallas térmicas de Lidl

  • Lavar a una temperatura máxima de 40 °C.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.

Precio de las mallas térmicas para mujer Crivit en Lidl

En la web oficial de Lidl ofrecen la opción de llevarte esta magnífica malla térmica, que compite con Decathlon, Nike y Adidas, a tu propio domicilio si la quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

La entrega de las compras realizadas en Lidl se llevan a cabo con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y necesitemos que sea devuelto a tienda.

Mallas térmicas de Lidl
Mallas térmicas de Lidl

No obstante, es posible que en Lidl se queden sin unidades y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los grandes productos deportivos de cara al invierno de la nueva temporada de Lidl. 

Las mallas térmicas para mujer Crivit podemos encontrarla en el portal oficial de Lidl por un precio de 9,99 euros, un coste de lo más económico si lo comparamos con las de Nike o Adidas. Además, está disponible en tres colores diferentes para que elijas el que más se ajuste a ti.

Ni Nike, ni Adidas: las mallas térmicas de Lidl que parecen sacadas de Decathlon