jueves. 18.04.2024
Bolsa de complementos de ZARA - El MIRA
Bolsa de complementos de ZARA - El MIRA

No sería ningún acierto el catalogar como un gran descubrimiento el hecho de destapar que nos encontramos muy habitualmente con ocasiones en las que dedicamos grandes esfuerzos a encontrar el outfit perfecto en función del tipo de plan que se nos presenta por delante. Zara, en este sentido, pone a disposición de sus clientes este modelo de pendientes asimétricos, de color dorado.

Estos cuentan con un diseño realmente característico y se pueden adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Al frente de la idea anterior, nos olvidamos de que son los complementos los que hacen que nuestros looks tengan una esencia única con la que diferenciarnos de los demás y mostrar nuestra personalidad allá donde vamos.

Pendientes de aro ear cuff de color dorado de Zara
Pendientes de aro ear cuff de color dorado de Zara

Hablando con concreción de todas esas veces en las que nos pronunciamos sobre el caso concreto de las joyas, estas no son solo un simple accesorio más con el que darle un lavado de cara a nuestros looks y hacer que, con ello, convertirse en la envidia de todos los de alrededor.

Esta idea es tan cierta que también resultan muy útiles para que, al salir de casa, se pueda llevar consigo todo el estilo que se quiera lucir en cualquier momento y, por ese motivo, Zara tiene una oferta muy variada de este tipo de artículos, capaz de adaptarse a cualquier gusto y necesidad.

Pendientes de aro ear cuff de color dorado de Zara

Como parte de la sección de accesorios que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Zara, se pueden encontrar algunos artículos como es el caso de estos pendientes de aro ear cuff de color dorado, ideales para esos días en los que se opte por ir a pasear por cualquier parte de la ciudad y disfrutar de la brisa propia del otoño.

Precisamente es en esas justas ocasiones en las que aparece la oportunidad de combinarlos con los looks cuando, casi por arte de magia, se verá cómo este hará que todos giren la cabeza para fijarse en él cuando lo vean pasar y sea digno de despertar la envidia de todos a su alrededor.

Nos estamos refiriendo a uno de esos complementos que se añaden a cada look para darle un toque único y atrevido cuando se combinan con él. Se trata de un modelo de pendientes de aro pequeños y metálicos que han sido confeccionado con forma asimétrica.

Pendientes de aro ear cuff de color dorado de Zara
Pendientes de aro ear cuff de color dorado de Zara

De la misma manera, su diseño se basa en un color dorado que aporta brillo y rompe la sencillez de cualquier prenda a la que complemente. No solo eso, sino que tienen un cierre con tuerca para asegurarse de que no se caen en ningún momento.

Composición y consejos de cuidado de los pendientes asimétricos dorados de Zara

  • 90% de estaño
  • 10% de zinc

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado del producto para, así poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la marca de Inditex ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No lavar
  • No usar lejía o cualquier otro tipo de blanqueador
  • No planchar
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora

Detalles principales de los pendientes asimétricos de Zara

  • Color: dorado
  • Forma asimétrica
  • Cierre con tuerca
  • Pendientes colgantes
  • Referencia del artículo: 4736/220
Pendientes de aro ear cuff de color dorado de Zara
Pendientes de aro ear cuff de color dorado de Zara

Precio y disponibilidad en Zara

Si se hace realidad el hecho de que se despierte un cierto grado de interés por tener en cuenta la idea de que un armario de complementos empiece a contar con un artículo que, además de ser fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit de tipo algo más formal y cuidado, también le aporte un toque único y más diferente a cualquier look y se convierta en la envidia de todos a su alrededor, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.

Para adquirirlo esto es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Zara, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de estos pendientes de aro ear cuff de color dorado, en Zara, es de 9,95 euros.

Ni en Parfois se atreven: asimétrico, oro y para mujeres modernas es el nuevo pendiente...