jueves. 02.02.2023

Ni rebajas ni na: en Lidl tienen la chaqueta de moda que combate el frío por solo 14,99 euros

Despídete de temerle al frío durante el invierno gracias a esta estilosa chaqueta que Lidl ha incorporado a su catálogo por un precio muy económico
Lidl tiene el pantalón vaquero que utilizarás 24/7 porque es divino y tiene un súper precio
En Lidl tienen la chaqueta de moda que combate el frío por solo 14,99 euros

Como consecuencia de la más que cercana llegada del invierno, el frío, las precipitaciones y demás condiciones meteorológicas adversas se está empezando a convertir, cada vez más, en los principales protagonistas de nuestros días. Tanto es así que, incluso, hacen que los planes al aire libre sean menos apetecibles. Para solventar esto, Lidl pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de prendas que te ayudan a combatir las bajas temperaturas. Una de ellas es esta estilosa chaqueta que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Teniendo en cuenta que los días son cada vez más fríos, es muy importante que contemos en nuestro armario con el equipamiento adecuado. En este sentido, las marcas han adaptado sus catálogos a estas condiciones propias del invierno. Por su parte, Lidl ha incorporado nuevas prendas a su colección otoño/invierno, gracias a las que salir de casa en las próximas semanas ya no te requerirá ningún esfuerzo.

Chaqueta ligera con bolsillos laterales para mujer de Lidl
Chaqueta ligera con bolsillos laterales para mujer de Lidl

Chaqueta ligera con bolsillos laterales para mujer de Lidl

Dentro de las sección de ropa que le da forma a la completa oferta de artículos con la que cuenta Lidl, encontrarás esta chaqueta ligera con bolsillos laterales. Es una muy buena opción para llevarla en el día a día, por su sencillo diseño y su ligereza, y que te proteja de las bajas temperaturas.

Se trata de una chaqueta que ha sido confeccionada con un acolchado ligero y cálido con aislamiento High Loft, para que el frío ya no sea una preocupación en los próximos meses.

De igual forma, esta prenda de la cadena de supermercados cuenta con un material exterior que repele el agua. Esto se debe al tratamiento BIONIC-FINISH ECO.

Chaqueta ligera con bolsillos laterales para mujer de Lidl
Chaqueta ligera con bolsillos laterales para mujer de Lidl

Asimismo, esta chaqueta tiene un cuello de tipo "college" y un cierre de cremallera completa. Por su parte, el ancho de sus puños se puede regular con un botón y cuentan con un elástico en ellos y en el bajo de la prenda, para aportarte un mejor ajuste y una mayor protección frente al frío.

Composición y consejos de cuidado de la chaqueta ligera de Lidl

  • Exterior: 100% poliamida
  • Forro: 100% poliéster
  • Acolchado: 100% poliéster (reciclado)

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado de la prenda para, así, preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, Lidl ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 4ºC
  • No usar lejía ni ningún tipo de blanqueador
  • Secar a baja temperatura
  • No planchar
  • No lavar en seco

Precio y disponibilidad en Lidl

En el caso de que, de cara al invierno, quieras que tu armario empiece a contar con esta chaqueta, la podrás adquirir de manera online, en la página web oficial de Lidl, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de esta chaqueta ligera con bolsillos laterales para mujer, en Lidl, es de 14,99 euros y está disponible desde la talla S hasta la L.

Ni rebajas ni na: en Lidl tienen la chaqueta de moda que combate el frío por solo 14,99...