jueves. 09.02.2023

Ni un saco puede con tanto: el bolso en el que te cabe de todo lo tiene Zara a menos de 30 euros

Olvídate de dejarte nada en casa cuando salgas de ella llevando este espacioso bolso shopper que Zara ha incluido en su catálogo de productos
Zara de Bahía Sur
El bolso en el que te cabe de todo lo tiene Zara a menos de 30 euros

A lo largo de nuestra vida, son muchos los planes que se nos presentan y gran parte de ellos nos suponen salir de casa. Ante esto, nos gusta contar con un complemento que nos permita llevar con nosotros todos los artículos que necesitamos para pasar el día y, por ello, es importante que este disponga del suficiente espacio.

En este sentido, Zara pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Una de ellas es este amplio bolso shopper que puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Bolso shopper XL naylon de Zara

Como parte de la sección de complementos que le da forma al completo catálogo con el que cuenta Zara, podrás encontrar algunos como este bolso shopper XL naylon, en el que te cabe todo lo que puedas imaginar para que nunca te falte de nada en tus planes fuera de casa.

Bolso shopper XL naylon de Zara
Bolso shopper XL naylon de Zara

Se trata de un bolso de tipo shopper que ha sido diseñado con un tamaño de formato XL, con un gran espacio dentro de él para meter todo lo que quieras, y fabricado en tejido de nylon.

Asimismo, este bolso de Zara tiene un interior forrado y cuenta con dos tiradores en los laterales, además de sus largas asas para que puedas llevarlo colgado en el hombro de manera cómoda. Por su parte, el cierre es mediante cremallera.

Bolso shopper XL naylon de Zara
Bolso shopper XL naylon de Zara

Concretamente, las dimensiones de este bolso son de 28,5 cm de alto x 52 cm de ancho x 6 cm de fondo. Esto lo hace ideal para cuando sabes que vas a pasar mucho tiempo fuera de tu casa y, por ello, necesitas llevar contigo una gran cantidad de artículos.

Materiales y consejos de cuidado del bolso shopper de Zara

  • Tejido principal del exterior: 100% nylon
  • Asa: 100% poliuretano
  • Tejido principal del forro: 100% poliéster
  • Tejido secundario del forro: 100% poliuretano
Bolso shopper XL naylon de Zara
Bolso shopper XL naylon de Zara

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un buen uso del bolso para, así, preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la marca de Inditex ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No lavar
  • No usar lejía u otro tipo de blanqueador
  • No planchar
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora

Precio y disponibilidad en Zara

En el caso de que quieras que tu colección de complementos empiece a contar con un bolso que ofrezca el suficiente espacio como para llevar en él todo lo que puedas necesitar, pero sin que esto te haga renunciar a tu estilo y a un look cuidado, entonces este modelo puede resultarte una muy buena adquisición.

Bolso shopper XL naylon de Zara
Bolso shopper XL naylon de Zara

Para hacerte con él, lo podrás encontrar disponible de manera online, a través de la página web de Zara, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este bolso shopper XL naylon, en Zara, es de 29,95 euros y podrás elegir entre sus dos colores disponiblesnegro y verde caqui.

Ni un saco puede con tanto: el bolso en el que te cabe de todo lo tiene Zara a menos de...