viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Bolsas de compra de TOUS
Bolsas de compra de TOUS

La Nueva Colección de primavera y verano de Tous lanza un bolso híbrido en forma de cilindro con un estilo deportivo pero lujoso a todos los niveles y nada que envidiar a otras firmas como Tommy Hilfiger o Guess. El bolso posee una forma cilíndrica que se adapta a quien lo lleva y se encuentra disponible en tres tonalidades diferentes.

Un must have de temporada que se encuentra propuesta de moda en Jerez de la Frontera y el resto de España. El bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous es una pieza de coleccionista. La firma Tous ha diseñado un ítem muy novedoso pero clásico a partes iguales. Estos son todos los detalles pertinentes.

Bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous
Bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous

El bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous

Un bolso de lo más combinable que no tiene ningún tipo de límites para añadirle ese toque de lujo más sport y relajado a todo tipo de looks que se precien. El bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous tiene un aspecto que alude a los cómodos y seguros macutos deportivos pero con un diseño sofisticado.

Se trata del bolso de la temporada a todos los niveles. Un bolso que es increíble a nivel de diseño y casa a la perfección con todos y cada uno de los contextos que se precien. Un accesorio de lo más ponible que tiene un sello propio a nivel de patrón y diseño y que sorprende en todos los sentidos. Tous sale de su zona de confort y acierta sin abandonar el adn de la firma.

Bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous
Bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous

Un bolso cómodo de llevar en el que cabe absolutamente todo lo necesario para triunfar en el día a día. Uno de los mejores aliados para la rutina gracias a su capacidad. Una maravilla sin límites para poder combinar con todo el armario de la temporada gracias a sus tonalidades neutrales.

Un bolso en rebajas disponible en tres tonalidades como bien puede ser el celeste, el negro y el beige. Un bolso icónico que no dejará indiferente a nadie en ningún sentido. La primavera está a la vuelta de la esquina y estos bolsos tienen mucho que decir en todos los looks diarios.

Bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous
Bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Cuidado del bolso Tous

Para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos los bolsos de Tous se entregan con una funda guardapolvo. Para su mantenimiento la firma apunta que es mejor guardar el producto en su envoltorio original y no lavar. Un cuidado perfecto para un bolso perfecto.

Bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous
Bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous

Detalles principales del bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous

  • Ref. 2002023151
  • Bolso Duffle mediano TOUS Miranda de piel vacuna con certificación LWG
  • 3 tonalidades diferentes
  • Cierre de cremallera.
  • Asas fijas de hombro y asa bandolera ajustable y extraíble.
  • Bolsillo interior con cremallera.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 20 x 31 x 9,5 cm.

Precio de Nueva Colección en Tous

Los bolsos más icónicos de Tous se encuentran a precio competente en Nueva Colección. La firma catalana ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverse de casa. El bolso de hombro duffle mediano modelo Miranda de Tous no cuenta con ningún tipo de descuentos y cuesta 199 euros y no defrauda, ofreciendo calidad y estilo.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo envían al hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Ni Tommy Hilfiger ni Guess: el bolso de hombro que arrasará esta temporada es de Tous