domingo. 26.05.2024
Tienda Mango en el centro de Madrid
Tienda Mango en el centro de Madrid

Las nuevas tendencias en calzado para la primavera y verano ya han llegado a Mango y entre sus mejores diseños se encuentran las sandalias con plataforma y velcro, los zuecos de piel y los mocasines con tachuelas, tres clásicos que vuelven renovados en materiales de calidad y detalles que marcan la diferencia.

Todos estos modelos y mucho más ya están a la venta en las tiendas que Mango tiene repartidas por toda España y también a través de su página web donde disponen del servicio de envío a domicilio y el de recogida en tienda, como la que hay en Jerez de la Frontera y por la que hemos pasado para conocer de cerca sus últimas novedades.

Sandalia acolchada velcro de Mango

Ha llegado el momento de sacar las sandalias del trastero, pero para quienes necesitan renovar las suyas o están buscando los diseños que más se van a a llevar este año, en Mango ya cuentan con este modelo de sandalia acolchada velcro en color negro combinadas con pequeños detalles en dorado. 

Este modelo de calzado es realmente cómodo porque cuenta con una suela alta, plana y contiene una plantilla acolchada que mejora las pisadas. En cuanto al cierre, es de velcro y dispone de varias tiras de piel sintética cruzadas en la zona del empeine y el tobillo para un gran agarre.

Sandalia acolchada velcro de Mango
Sandalia acolchada velcro de Mango

Precio de la sandalia acolchada velcro

Este diseño está a la venta en las tiendas de Mango de toda España por el precio de 49,99 euros y las pueden encontrar desde la talla 36 hasta la 41.

Zueco piel tachuelas de Mango

No son pocas las personas que ya lucen los zuecos piel tachuelas de Mango, tanto es así que algunas de sus tallas ya se han agotado. Vuelve la moda de los zuecos y estos son un claro ejemplo de elegancia y comodidad. Cuentan con una suela plana muy resistente, cubierta por un tejido de piel de ante suave, creando una forma redonda en la punta, con una hebilla ajustable en la zona del empeine y tachuelas por el borde del calzado.

Zueco piel tachuelas de Mango
Zueco piel tachuelas de Mango

Precio del zueco piel tachuelas

Estos zuecos están a la venta en las tiendas de Mango en dos versiones, en color marrón y en negro. Cuentan con tallas desde la 35 hasta la 42, pero algunas de ellas se están agotando.

Mocasín piel tachuelas de Mango

Otro de los clásicos que nunca fallan con la llegada de la primavera y que son perfectos para combinar con pantalones de sastre, con vaqueros y con faldas, son los mocasines de piel tachuelas que en Mango tienen a la venta en color marrón, con un acabado en piel de serraje de tacto suave. Dispone de una punta redonda y les han añadido tachuelas por todo el exterior para darle un toque rockero y desenfadado.

Mocasín piel tachuelas de Mango
Mocasín piel tachuelas de Mango

Precio del mocasín piel tachuelas

En la tienda de Mango que tienen disponible en Jerez de la Frontera ya lo pueden encontrar por el precio de 49,99 euros. También disponen del servicio de compra online donde realizan envíos a domicilio, o bien, la opción de recogida en tienda que siempre es gratuita.

Ni de Zara ni de H&M: los zapatos en tendencia que se llevan en primavera son estas de...