jueves 19/5/22

Nike da la bienvenida al calor con estos elegantes sujetadores deportivos a precio reducido

Los sujetadores deportivos más tecnológicos y de tendencia se encuentran en Nike para que saques la mejor versión de ti misma esta primavera
Nike da la bienvenida al calor con estos elegantes sujetadores deportivos a precio reducido
Nike da la bienvenida al calor con estos elegantes sujetadores deportivos a precio reducido

Si estás buscando los tops con las que arrasar a la moda a la vez que haces deporte, ya sea running, gimnasio o skate, la firma Nike tiene todo lo que quieras a un precio increíble. No olvides que la marca te lleva toda la ropa y productos que quieras a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España de la manera más fácil. Los sujetadores deportivos que van a sacar la mejor versión de ti misma están en los establecimientos físicos o el portal web de la firma.

Nike lo tiene bastante claro. La comodidad y el diseño conviven en los mejores modelos de sujetadores. Tanto en sus establecimientos físicos como en su portal web podrás encontrar los tops para hacer deporte líderes en moda que no as a querer quitarte en ningún momento. En este sentido, deberías tener muy en cuenta los consejos de El MIRA. Estos son los tres sujetadores de tus sueños.

Nike Swoosh
Sujetador Nike Swoosh

Los sujetadores deportivos de Nike

Sujetador Nike Swoosh

El sujetador deportivo Nike Dri-FIT Swoosh cuenta con la almohadilla extraíble de una sola pieza que se pone fácilmente por arriba y ofrece una forma uniforme y suave, incluso después de lavarlo. El bolsillo con abertura superior permite guardar tus cosas, al tiempo que la protección clásica proporciona sujeción de impacto medio para actividades como las clases de ciclo indoor, danza y cardio.

Sostenible

Para la confección de este producto se ha empleado, al menos, un 50 % de poliéster reciclado.

Sujetador Nike Swoosh
Sujetador Nike Swoosh

Sujetador Nike Dri-FIT Swoosh

Con tirantes anchos y cómodos en un diseño de espalda cruzada clásico, el sujetador deportivo Nike Swoosh ofrece un ajuste ceñido y seguro mientras te mueves. El tejido suave y ligero cuenta con capilarización del sudor para mantener la transpirabilidad, la comodidad y la concentración. Disfruta de su sujeción en tus repeticiones y saltos. Está disponible en diferentes tonalidades.

Sostenible

Este producto se ha confeccionado con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster reciclado. La tecnología Dri-FIT mantiene el sudor lejos de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. El diseño de espalda cruzada te permite moverte con naturalidad durante el entrenamiento. Las costuras planas son suaves al contacto con la piel.

Sujetador Nike Dri-FIT Swoosh
Sujetador Nike Dri-FIT Swoosh

Sujetador de doble tiranta Nike Dri-FIT Swoosh

La tecnología Dri-FIT mantiene el sudor lejos de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. El tejido elástico y los tirantes anchos mantienen todo en su sitio mientras te mueves durante los entrenamientos o la competición. La almohadilla extraíble de una sola pieza está diseñada para que no se mueva ni se doble, ofreciendo un ajuste cómodo y fiable.El bolsillo de la almohadilla se abre por la parte superior y permite guardar un teléfono.

Detalles del producto

  • Ajuste ceñido que se adapta al cuerpo
  • Banda elástica y suave en el pecho
  • Lavar a máquina
  • De importación
  • Color mostrado: Negro/Blanco
  • Modelo: DD1438-010
Sujetador de doble tiranta Nike Dri-FIT Swoos
Sujetador de doble tiranta Nike Dri-FIT Swoos

Precio de los sujetadores

Nike tiene los mejores top deportivos y más deseados por las amantes de la moda. Los tops que siempre quisiste están esperando por ti. Todo lo que necesitas de Nike se encuentra al mejor precio en su portal web o establecimientos físicos de la propia tienda.

  • Sujetador Nike Swoosh: 37,99 euros.
  • Sujetador Nike Dri-FIT Swoosh: 32,99 euros.
  • Sujetador de doble tiranta Nike Dri-FIT Swoosh: 42,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Hazte con estos sujetadores deportivos de la manera más fácil con Nike. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tus sujetadores deportivos  en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. Arrasa con tus sujetadores a la moda con Nike.

Nike da la bienvenida al calor con estos elegantes sujetadores deportivos a precio...