viernes. 09.12.2022

Ni te esperas: Nike reta a Massimo Dutti con el poncho beige con + clase (térmico y elegante)

El poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece es perfecto para ir abrigada sin perder un ápice de elegancia en plena temporada de invierno
Nike reta a Massimo Dutti con el poncho beige con más clase
Nike reta a Massimo Dutti con el poncho beige con más clase

Nike posee una elegante chaqueta de diseño, de lo más sofisticada, que aúna perfectamente tecnología y sofisticación y que ya quisiera tener entre su nueva colección la línea más alta de Inditex, Massimo Dutti. Las bajas temperaturas no impedirán ir de lo más estilosa y cómoda con el poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece en un color crema que se postula como la tonalidad tendencia de la temporada de frío. Prendas que podrás encontrar en el portal web de la firma o en los establecimientos de Jerez de la Frontera y el resto de España.

El poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece se encuentra disponible en pleno invierno, pero primero hay que superar el otoño. Estos son todos los detalles de la chaqueta más revolucionaria a nivel estético y tecnológico.

poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece
poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece

El poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece

El poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece es una capa de invierno clásica pero de lo más urbanita con la que vestir elegante a al vez que abrigarse del frío con la mejor de las tecnologías. Esta chaqueta de invierno de la firma deportiva aúna sofisticación y diseño de una manera única. Además, se trata de una prenda que se puede combinar con muchas otras del armario, para ir impecable cuando bajen las temperaturas.

Color beige

El color crema es el color de la temporada de invierno. La tonalidad beige se pone incluso por delante del fucsia o el verde, pero lo mejor de todo es que incluso combina con ellos. Este color es pura tendencia, es por ellos que esta capa tan especial no podía dejar de ser de este color perfecto para mantener la elegancia intacta a pesar del frío.

Un poncho ligero de tejido muy fino

Este poncho o chaqueta es de lo más ligero, perfecto para guardar o transportar y olvidarse por completo  de aquellos tediosos abrigos que pesan una tonelada. No te dejes engañar por el diseño de perfil bajo. El tejido Tech Fleece aporta calidez a tu look sin el volumen del tejido Fleece más denso. Este poncho ultracálido es ideal para mantener el frío a raya.

Poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece
Poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece

Tejido Tech Fleece suave en ambos lados para ofrecer una calidez premium y un look mejorado sin añadir peso ni volumen. Además, posee una cinta que refuerza la confección y hace destacar las cremalleras al tiempo que ofrece un look exclusivo Tech Fleece. Por si fuese poco, posee unos cómodos bolsillos en la parte delantera para resguardas también las manos del frío del invierno.

Detalles del producto

  • Cuerpo: 69 % algodón/31 % poliéster. Bolsillos/Forro de la capucha: 100 % algodón.
  • Logotipo Futura estampado
  • Bolsillos con cremallera
  • Lavar a máquina
  • De importación
  • Color mostrado: Pink Oxford/Negro
  • Modelo: DV5250-601
Poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece
Poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece

En Jerez de la Frontera

Además, Nike puede llevarla a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa deportiva tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma.

A mitad de precio

El poncho oversize Nike Sportswear Tech Fleece tiene un descuento inimaginable. Esta prenda de diseño perfecta para el frío tiene un descuento del 50% sobre el precio original. Si antes costaba, nada más y nada menos que 139,99 euros, ahora cuesta 69,97 euros.

Ni te esperas: Nike reta a Massimo Dutti con el poncho beige con + clase (térmico y...