viernes. 30.09.2022

Nike trae del futuro los zuecos más originales que verás: pies frescos, cómodos y a la moda

Si estás buscando unos zuecos que se alejen algo de lo habitual, estos zuecos de Nike pretenden marcar un antes y un después en este tipo de calzado

Zuecos Nike Offline 3.0
Zuecos Nike Offline 3.0

Los zuecos tienden a ser zapatos sin apenas gracia y que pocos pensarán ponérselos para alguna situación que no sea ir a la playa o la piscina. Sin embargo, cada día que pasa estos están más de moda, tanto en sus modelos de Crocs, como en este especial modelo de Nike en formato zueco que está siendo un éxito en ventas en toda España, también en Jerez de la Frontera.

En este sentido, Nike se ha dejado llevar en el diseño del que será el zueco del futuro. Con una fluidez y comodidad a la altura de estar andando entre las nubes, este nuevo zueco está dispuesto a arrasar este temporada veraniega.

Zuecos Nike Offline 3.0
Zuecos Nike Offline 3.0

Estos zuecos no son los más baratos que podrás encontrar en el mercado, pero lo que sí son es un modelo exclusivo y diseñado para aportar la máxima seguridad y comodidad en los amantes de este tipo de zapatos.

Por este motivo, desde El MIRA vamos a pasar a descubrir las particularidades y características de un modelo de zueco que pretende llegar a tus pies para ser el calzado favorito del verano.

Zuecos Nike Offline 3.0

Si eres de los que no se conforma con poco, estos zuecos de Nike serán tu próximo mejor amigo en tus salidas a la playa, la piscina o cualquier situación en la que requiera un zapato fresco y cómodo.

La suela interior de estos zuecos es capaz de masajear tus pies y mantenerlos lo más cómodos, frescos y descansados. Por su parte, la parte superior, la más llamativa del zueco, está confeccionada con tipo botín y tejido acolchado que ofrece suavidad y ventilación.

En el caso de la suela, los bordes ondulados de alrededor de la mediasuela imitan el movimiento del agua, por lo que parecerá que estás andado por el mar en cada pisada. De hecho, gracias a la suela interior elástica podrás disfrutar de la máxima comodidad nunca vista en un zueco.

Zuecos Nike Offline 3.0
Zuecos Nike Offline 3.0

Entre los detalles relajantes se incluye una plantilla incorporada que envuelve el pie y una mediasuela de espuma suave para ofrecer una sensación de lo más zen.

La parte superior del zueco está diseñada con una vasta textura de materiales, como malla, para una mayor profundidad y transpirabilidad en el calzado. Por su parte, la suela de goma exterior añade un toque de tracción y durabilidad que te permitirá relajarte y disfrutar en cualquier lugar.

Cabe destacar que este zueco no solo está disponible en color salmón, sino que el modelo Nike Offline 3.0 también tiene un modelo en color blanco para aquellos que no quieran arriesgar tanto con su estilo.

Zuecos Nike Offline 3.0
Zuecos Nike Offline 3.0

En Jerez de la Frontera

A parte de las llamativas características de estos zapatos, los zuecos de Nike pretenden marcar el verano con sus envíos a domicilio en toda España, y también en Jerez de la Frontera, donde podrás recibir en cuestión de días tus zuecos favoritos que parecen sacados del futuro. 

Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle, en las tiendas físicas de Jerez, Cádiz, Sevilla o cualquier ciudad del país.

Precio de los Zuecos Nike Offline 3.0

Actualmente, este nuevo modelo de Zuecos Nike Offline 3.0 está disponible en la web oficial de Nike por 104,99 euros, sin ningún tipo de descuento ni rebaja. Al ser un modelo recién salido al mercado, todavía tardaremos en verlas rebajadas en su precio original. 

Zuecos Nike Offline 3.0
Zuecos Nike Offline 3.0

Eso sí, si no puedes esperar a que estén rebajadas y quieres lucir este mismo verano la mejor calidad de zueco del mercado, en la web de Nike podemos encontrarlas en números del 38,5 al 47 y con envío estándar gratis con Nike Membership. 

Nike trae del futuro los zuecos más originales que verás: pies frescos, cómodos y a la...