Ikea vende una silla de jardín o terraza que se ha vuelto la opción preferida en Jerez de la Frontera y en toda España. Esta destaca por ser cómoda, práctica y económica, lo que ha atraído a los amantes de los espacios al aire libre en busca de una solución versátil y fácil de guardar.
Esta y otras sillas de Ikea han logrado destacar en el mercado de muebles de exterior, compitiendo con productos de Leroy Merlín, Lidl y El Corte Inglés. Además, ofrecen un diseño ergonómico y confortable, siendo opciones funcionales y accesibles, por ello se han posicionado como una alternativa atractiva.
Silla de jardín reclinable NÄMMARÖ
Esta silla tiene un diseño moderno y funcional, basado en una estructura cuadrada de madera de acacia maciza con un tinte marrón claro que le da un aspecto natural y cálido. Además, tiene un respaldo ajustable en 6 posiciones diferentes, para que puedas adaptarla a tu postura preferida.
Por otro lado, el mueble se ha tratado previamente para una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste, lo que prolonga su duración. También es plegable, facilitando su transporte y almacenamiento cuando no la uses.
Sus dimensiones son las siguientes: 60 cm de ancho, 71 cm de profundidad, 105 cm de altura, 50 cm de ancho del asiento, 46 cm de profundidad del asiento y 42 cm de altura del asiento. El peso máximo que soporta es de 110 kg y la silla requiere montaje, pero es muy sencillo y solo necesitas un destornillador.
Su precio es de 65 €.
Silla con reposabrazos FALHOLMEN
Se trata de una silla con reposabrazos fabricada con madera de acacia, una especie de árbol tropical que se caracteriza por su resistencia y durabilidad. La madera de acacia proviene de fuentes sostenibles y ha sido tratada con una capa de barniz para protegerla de las condiciones climáticas y conservar su aspecto natural.
Tiene dimensiones de: 57 cm de ancho, 55 cm de profundidad y 80 cm de altura, además, el asiento mide 50 cm de ancho, 42 cm de profundidad y de altura. Por su parte, los reposabrazos tienen una altura de 62 cm y la silla soporta una carga máxima de 110 kg.
Este producto se puede apilar para ahorrar espacio; se recomienda limpiarla regularmente con un paño húmedo y jabón suave, y secarla bien después, además de guardarla en un lugar seco y cubierto cuando no se utilice durante largos períodos.
Su color marrón claro le da un toque cálido y acogedor, es una silla cómoda y ergonómica, se adapta a la forma del cuerpo y ofrece un buen soporte para la espalda y los brazos.
Silla FANBYN
Es un modelo con asiento de plástico blanco y patas de madera de eucalipto con efecto marrón. Mide 58 cm de ancho, 61 cm de fondo y 84 cm de altura, además, el asiento tiene 49 cm de ancho, 41 cm de fondo y 46 cm de altura desde el suelo. Asimismo, el peso máximo que soporta la silla son 110 kg, y puede ser usada tanto en interiores como exteriores, pero se recomienda guardarla en un lugar seco y cubierto cuando no se use.
Cuesta 59 €, pero hay una oferta especial para los miembros de Ikea Family del 1 al 31 de agosto, en donde pueden obtener un 10% de descuento por compras superiores a 200 euros en una selección de mesas y sillas de comedor y cocina.
No cabe duda de que las sillas de jardín o terraza de Ikea son una solución atractiva para quienes buscan comodidad, asequibilidad y practicidad en su mobiliario exterior; además, sus diseños versátiles las convierten en opciones ideales para disfrutar de los espacios al aire libre.