
Con el verano a la vuelta de la esquina y las temperaturas ascendiendo en el termómetro de ciudades como Jerez de la Frontera y otras muchas del sur de España e incluso en el norte como en Galicia Ikea tiene un set de muebles de exterior. Estas novedades para el jardín cuestan menos de 130 euros y te ayudarán a lucir bien tu hogar con el buen tiempo.
Esta novedad de Ikea ya lleva unas semanas disponibles para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos muebles para el balcón o incluso empezar a decorarlo. Es una opción muy buena si tienes un presupuesto bajo o incluso si te acabas de mudar en alquiler, ya que son realmente transportables.

Set de exterior Sundsö
La solución para desayunar cada mañana al sol de la forma más barata del mercado ha llegado a Ikea, como no podía ser de otra manera la empresa sueca líder del low cost de los muebles vuelve a hacer de las suyas.
La mesa con dos sillas de exterior Sundsö es un ejemplo genial de que no se necesita mucho dinero para poner en orden el jardín y disfrutarlo.

Estamos ante un conjunto de desayuno o té que simplemente tiene una mesa de acero con revestimiento de poliéster en polvo y un par de sillas.
Las tres piezas incluidas en el set son plegables y si te caben en el maletero puedes llevártelas hasta de camping a la playa. Esto también hace que se guarden bien cuando no las quieras usar, por ejemplo en invierno, aunque aceptan bien la intemperie.

Encontrarás estos muebles tanto en amarillo como en tres tonos más: rojo, gris y verde. Aunque su precio es de 121,98 euros en total puedes pagar más dinero y comprar el pack con cojines para los asientos incluidos.
Cojín decorativo
Acabamos de hablar de un cojín para el asiento, pero también puedes llevarte uno que conjunte genial para poner en la zona del respaldo y hacer la silla más mullida.

Para ello solo tendrás que comprar un relleno cómodo cuadrado de medio metro en cada lado y la funda de cojín Parksallat, un textil de algodón puro con un estampado de hojas rosas y calabacines.
No puede hacer una funda más veraniega y que queda tan bien en exteriores, además la cremallera queda oculta. Hay que acordarse siempre de guardarlo en interior después de cada uso.

Novedad a buen precio
La preciosa funda que es tiene un nuevo diseño en Ikea solamente cuesta 5 euros, de ahí que puedas tener un conjunto de terraza por menos de 130 euros.
En la web de la tienda nórdica puedes llevarte un buen relleno para toda la vida por menos de 8 euros.
Medidas y cualidades de PARKSALLAT
- Ancho: 50 centímetros
- Largo: 50 centímetros
- Material: algodón
- Estampado vegetal veraniego
- Lavar a máquina a 40º como máximo
- No meter en la secadora
- Apto para planchar
Muebles de jardín en Ikea
Por suerte para las personas que viven en Málaga o cerca de Jerez de la Frontera, en general en la provincia gaditana, el set de muebles de dos sillas está en stock en ambas sedes de Ikea.

Solo tendrás que mirar en la página oficial en qué pasillos y secciones se encuentran y si hay disponibilidad de los colores que te interesan. El envío a casa también es una opción, aunque no es necesario para muebles tan ligeros ya que este servicio implica una subida de coste al final de la compra.