martes 18/1/22
Sfera
Las novedades de Sfera para mujer crean el look perfecto para invierno y primavera

Estamos en plena celebración de la llegada del 2022, año que recibimos con bombos y platillos, y seguro que tienes muchos eventos para los que debes pensar en ese outfit ideal; pues bien, especialmente para ti he traído las mejores novedades de Sfera que puedes comprar para crear el look perfecto, a precios accesibles y con mucho estilo, tanto en las tiendas de Jerez de la Frontera, como en las del resto de España, así como en cualquier tienda de El Corte Inglés o de manera online.

Hay blusas, jerséis, franelas, faldas, chaquetas, jeans y otras novedades fabulosas para mujer, para caballero y para todos los miembros de la familia, sin embargo, en esta oportunidad nos centraremos en las consentidas de la casa, las mujerez, porque lograr ese atuendo perfecto no ha sido nunca cosa sencilla para ellas, pero ahora lo será de la mano de Sfera y El Corte Inglés.

Blusa Fluida BásicaBlusa Fluida Básica 

¡Novedades en Sfera!

Al pasearnos un poco por la plataforma de ventas electrónicas de la marca es posible deleitarse con muchas prendas femeninas de la nueva colección, disponibles a precios excepcionales y con un brillo adicional al de años anteriores que no pasa desapercibido.

Echa un vistazo a la selección que he dispuesto para que armes tu look perfecto para los últimos días de estas fiestas y a un precio que no sobrepasa los 19,99 euros.

Blusa fluida de manga corta romántica

Un diseño confeccionado en colores neutros (blanco y negro) con un cuello de caja que hace juego con el volado especial de la blusa, que fluye de forma natural y romántica.

Blusa Fluida Básica

Actualmente no se encuentra disponible, pero por su precio de 15,99 euros, vale la pena clickear en el enlace de la página y dejar los datos para que te notifiquen sobre su llegada (pues sí volverán).

Combinada con una falda corta o larga puede ser la prenda que necesitabas para hacerte del look soñado que tanto esperabas.

Top (bandeau) con strass

Esta pieza de Sfera es una prenda muy básica, que sirve para complementar el look que tengas en mente, ideal para utilizar debajo de un abrigo abierto, un blazer o una chaqueta formal.

BANDEAU ELÁSTICO CON STRASSBANDEAU ELÁSTICO CON STRASS

Su diseño de hombros libres (sin tirantes) y completamente lleno de strass, lo convierte en una prenda lujosa, especialmente útil para un look de noche.

Su precio es de 17,99 euros y está disponible en tallas S, M y L.

Top doble volante asimétrico

Este top con diseño doble de volantes y de corte asimétrico es versátil y muy elegante, disponible en color negro, que combina con cualquier tonalidad, accesible en la plataforma de ventas online en 3 tallas diferentes: S, M y L, a un excelente precio de 19,99 euros.

TOP DE PUNTO ASIMÉTRICO CON DOBLE VOLANTETOP DE PUNTO ASIMÉTRICO CON DOBLE VOLANTE

Luce genial en cualquier tipo de silueta y puedes llevarlo con pantalones de vestir, jeans, shorts o faldas cortas y largas.

Camiseta con detalle de cadena

De manga larga y con un detalle espectacular con cadena en la parte trasera del cuello, este diseño en color oro o en color negro no pasa por debajo de la mesa y se trata de una pieza que debes adquirir porque sí, para que tu atuendo ideal se convierta en el centro de las miradas en cualquier lugar donde estés.

CAMISETA MANGA LARGA CON CUELLO CAJA Y ABERTURA TRASERA

Su precio es de 15,99 euros y las tallas disponibles van de la S a la XL.

Chaleco de terciopelo

Una tela que poco se había dejado ver esta temporada, pero que Sfera la convierte en una pieza de ensueño. Este chaleco de terciopelo de color negro y estilo corto con ajuste de botones al frente, puede llegar a convertirse en la novedad más top de la marca, principalmente porque se trata de ese tipo de prendas que aporta originalidad a cualquier look.

CHALECO DE TERCIOPELO LISO CON CIERRE FRONTAL DE BOTONESCHALECO DE TERCIOPELO LISO CON CIERRE FRONTAL DE BOTONES

Su precio es de tan solo 19,99 euros.

Falda midi de hilo Lúrex

Una novedad que se ha convertido en el hallazgo de la temporada en Sfera, sin duda, es la falda de tiro alto y de corte medio elaborada con hilo lúrex, elegante, sofisticada y de impacto para cualquier ocasión.

Tiene un costo excepcional de 17,99 euros, y por un precio de 15,99 puedes llevarte el top a juego diseñado con un hermoso cuello de tirantes unidos en el cuello, original y distinguido.

Ambas piezas están disponibles en tonos: gris plomo y negro brillo, en tallas desde la S hasta la XL (la falda XL se encuentra agotada por el momento).

Camiseta asimétrica en punto canalé

Es ideal para lucir en una fiesta de fin de año con un pantalón de vestir como lo muestra la modelo de la plataforma de ventas.

TOP DE PUNTO DE TIRANTES

S, M, L y XL son las tallas disponibles en tienda virtual, a un muy buen precio de 17,99 euros. Ajusta al cuello con un solo tirante asimétrico y con abertura en el hombro, detalle único del diseño original.

Cuerpo manga larga de rombos

Un diseño estampado de rombos y con el cuello en V o en forma de pico que realza el escote de las damas. Se encuentra disponible en color negro con el detalle del estampado en destellos dorados.

CUERPO CUELLO PICO DE MANGA LARGA Y MOTIVO DE ROMBOS

Las tallas van desde la S hasta la XL, pero actualmente solo se encuentra disponible en tallas S y M. Su precio es de 19,99 euros.

Jersey a una manga de corte asimétrico

Hermoso, sofisticado, elegante y excepcionalmente accesible, pues el costo de este jersey es de 19,99 euros. Su única manga larga con ajuste al puño es el toque sublime que le aporta mucha clase al diseño.

JERSEY LISO ASIMÉTRICO CON MANGA ABULLONADA

Puedes usarlo con cualquier tipo de prenda inferior y unos tacones a juego que te harán lucir muy chic.

Top de tirantes

Esta opción es un clásico en el guardarropa femenino, se trata de un top modo lencero con tirantes y cuello corte en V que luce sexi pero elegante, perfecto para complementar un atuendo de oficina formal. Con un pantalón de vestir y un blazer conseguirás un estilo precioso, y solo con una inversión de 15,99 euros.

TOP LENCERO TIRANTES

Las mejores novedades de Sfera que puedes comprar para crear el look perfecto están acá, echa nuevamente un vistazo, decídete por uno y ve a la plataforma de ventas electrónicas para hacerlo tuyo de inmediato. ¡No esperes más!, porque las novedades de Sfera se agotan muy pronto.

Las novedades de Sfera para mujer crean el look perfecto para invierno y primavera