lunes. 27.06.2022

La nueva blusa (más vendida) de Zara: discreta, elegante y cómoda

Esta blusa blanca de Zara por 29,95 euros es una gran elección para ahora que se acerca el buen tiempo y no tardará en agotarse en la tienda de Inditex

El conjunto de Zara como regalo de San Valentin para amantes de la naturaleza es una pasada
Tienda de Zara en Jerez de la Frontera

Las prendas básicas son geniales, porque las puedes combinar de formas diferentes y lucir sensacional, y esta blusa blanca de Zara por 29,95 euros es una gran elección. Además, la tienda de Inditex te la lleva a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España.

Blusa blanca con bordados azules

Es una blusa con botones frontales, de estilo suelto y fluido, con mangas largas holgadas que disponen de elásticos en las muñecas; además, tiene un lindo cuello redondo tipo caja.

Es discreta y elegante, una pieza clásica pero con un estilo recortado, hermosos bordados en un tono azul eléctrico que hacen un contraste perfecto con el impecable blanco de la blusa.

En su elaboración se ha empleado 57% de viscosa, 31% de algodón y 12% de lino, con bordados 100% de poliéster.

Por ahora solo está disponible en talla L.

Blusa blanca con bordados en azul
Blusa blanca con bordados azules

Blusa blanca con diseño perforado

Esta es una blusa con diseño camisero y bordados perforados en toda la prenda, un estilo muy fresco y atrevido que se da muy bien para temporadas de temperaturas altas.

Es de mangas largas con ajuste de botón en la muñeca, cuello de solapa y cierre de botones de ojales al frente. Es una mezcla de algodón y de poliéster.

Está disponible en tallas de la XS a la XXL.

Blusa blanca con diseño perforado
Blusa blanca con diseño perforado

Blusa blanca cuello pico con bordados

La prenda goza de bordados en diseño de franjas de color azul con detalles en negro, los cuales se ubican al extremo del cuello de pico y escote profundo, y en las mangas largas de efecto abullonado con elástico en la muñeca.

Es un modelo holgado con ajuste debajo del pecho, para lograr un efecto de vuelo en su parte baja. Se ha confeccionado en algodón al 66% y viscosa al 34%. Los bordados son de poliéster.

Las tallas disponibles son las siguientes: XS, S, M y L.

Blusa blanca cuello pico con bordados
Blusa blanca cuello pico con bordados

Blusa blanca de lino con bordados

Los materiales de confección de esta blusa son: 60% lino y 40% algodón, ambos de origen sostenible, por lo que forma parte de la colección Join Life. Tiene un escote de pico y mangas largas abullonadas entalladas en la muñeca con elástico.

Es una blusa suelta con ajuste de botones al frente y dispone de un diseño de bordados de color verde en forma de franja, de buen grosor y que se ha colocado en el bajo de la pieza, tejido en poliéster al 100%.

Las tallas van de la XS a la XXL.

Blusa blanca de lino con bordados
Blusa blanca de lino con bordados

Camisa blanca con cuello volado

Esta prenda 100% de algodón destaca por ser un modelo romántico y elegante, de corte recto, cuello alto y redondo que se ha adornado con una solapa gruesa en forma de volante, donde se ha elaborado un patrón troquelado que aporta estilo.

Dicho patrón se repite en el antebrazo de la manga larga con elástico en la muñeca y en el bajo de la prenda con acabado ondulado. Es una camisa muy sobria y distinguida.

Las tallas disponibles van de la XS a la L.

Camisa blanca con cuello volado
Camisa blanca con cuello volado

Estas blusas blancas de Zara con detalles innovadores y vanguardistas son para toda ocasión; son de esas prendas obligadas que te sacan de apuros, y todas cuestan 29,95 euros.

La nueva blusa (más vendida) de Zara: discreta, elegante y cómoda