sábado. 13.04.2024
Tienda Lidl
La nueva chaqueta cárdigan de Lidl que levanta pasiones en el súper: cuesta 12,99 euros

Lidl tiene la chaqueta más cómoda y combinable de toda la temporada de invierno a un precio realmente inverosímil sin rebajas en Jerez de la Frontera o del resto de España. Se trata de la chaqueta cárdigan de diario confeccionada con viscosa de fibra natural y disponible en dos tonalidades diferentes como son el beige y el negro.

Una chaqueta perfecta para combinar en tu día a día durante todo 2023. Esta es la chaqueta perfecta para darle un toque elegante a los melancólicos y bucólicos looks de invierno. Lidl ofrece a un precio bajo que no necesita rebajas. Estos son todos los detalles.

La chaqueta cárdigan de fibra natural de Lidl

La chaqueta cárdigan de fibra natural de Lidl es una prenda imprescindible para disfrutar al máximo exponente de la temporada de invierno. Se trata de uno de esos must have que no pueden faltar en el guardarropa o armario de ninguna fashionista.

Una chaqueta estilosa y muy confortable para vestir con todo lo que puedas llegar a imaginar gracias a su versatilidad.

Chaqueta cárdigan de fibra natural de Lidl
Chaqueta cárdigan de fibra natural de Lidl

Un patrón de Lidl exquisito

Esta chaqueta destaca por ser de la firma Esmara. Se trata de una chaqueta de corte ancho, es decir, un cárdigan para mujer con tejido de fibra de origen natural.

Posee un diseño abierto con cuello largo de solapa y hombros cruzados y con bolsillos superpuestos. Se encuentra disponible en dos colores diferentes como son el beige y el negro.

Chaqueta cárdigan de fibra natural de Lidl
Chaqueta cárdigan de fibra natural de Lidl

La chaqueta está fabricada con fibra natural

Esta prenda que destaca por su diseño y versatilidad, también lo hace por sus materiales naturales. Se trata de una prenda que ha sido elaborada con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales, por lo que también pone de manifiesto la consciencia ecológica del supermercado alemán Lidl.

Por este motivo el tacto es especialmente suave y agradable. Además, posee un amplio tallaje desde la talla pequeña a la talla grande, pasando por la mediana. Una prenda comodín que vas a agradecer tener en tu armario por un precio ridículo que resulta, cuanto menos, inexplicable.

Chaqueta cárdigan de fibra natural de Lidl
Chaqueta cárdigan de fibra natural de Lidl

Detalles principales de la chaqueta cárdigan de fibra natural de Lidl

  • Modelos: Beige; Negro.
  • Material: 50% viscosa (LENZIN ECOVERO), 28% poliéster, 22% poliamida.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a ciclo delicado a una temperatura máxima de 30 °C.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • No secar en secadora.
  • Planchar a temperatura baja.
  • No lavar en seco.
  • Consideraciones: Las tallas, números, modelos y colores pueden variar.

Muy buen precio en Lidl

La chaqueta cárdigan de fibra natural de Lidl está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de esta prenda es de 12,99 euros, muy buen coste teniendo en cuenta que no se encuentran en sección de rebajas ni tienen ningún tipo de descuento.

En Jerez de la Frontera

Además, esta chaqueta tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Lidl en la actualidad

Lidl se fundó en Alemania en 1930. Inicialmente, la empresa se centró en la venta de productos de granja directamente a los consumidores, pero en los años 70 se expandió a tiendas de descuento en toda Europa. Hoy en día, Lidl es una de las mayores cadenas de supermercados de descuento en Europa y ha comenzado a expandirse en los Estados Unidos.

En Europa, sus principales competidores son Aldi, Alcampo (Auchan), Carrefour, y Tesco. En Estados Unidos, sus principales competidores son Walmart, Kroger, y Aldi. A diferencia de sus competidores, Lidl se enfoca en ofrecer productos de marca propia de alta calidad a precios bajos. Además, la empresa invierte en tecnología y automatización para mejorar la eficiencia y mantener precios bajos.

En resumen, Lidl es una empresa de supermercados de descuento fundada en Alemania en 1930 que se ha expandido a nivel europeo y estadounidense. Con un enfoque en productos de marca propia de alta calidad a precios bajos, Lidl ha logrado competir con éxito contra grandes cadenas de supermercados como Aldi, Walmart y Kroger.

La nueva chaqueta cárdigan de Lidl que levanta pasiones en el súper: cuesta 12,99 euros