miércoles. 07.12.2022

La nueva chaqueta de piel de la nueva temporada de Massimo Dutti que está arrasando en Inditex

La chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio es una prenda única perfecta para lucir en fiestas señaladas como Navidad
Massimo Dutti de Bahía Sur
Massimo Dutti de Bahía Sur

La firma de Inditex, Massimo Dutti, posee una prenda estrella en su colección Studio que va a hacerte soñar con ser la más elegante de las próximas Navidades o fiestas de Nochevieja. La chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio de esta firma de Inditex es el no va más de la temporada posee referencias de firmas de lujo como Saint Laurent. Se encuentra disponible en las tiendas de Jerez de la Frontera y el resto de España.

La cazadora de moda que va a reinar durante todo el invierno es de piel ovina, color negro y posee unos detalles de abalorios de lo más hipnotizantes. Massimo Dutti diseña esta estilosa chaqueta y sale de su zona de confort con un precio de lujo. Esta es la cazadora que ha revolucionado la temporada de frío y que tendrá un sitio privilegiado en tu armario.

Chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio
Chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio

La chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio

La chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio es una no va más. Esta americana tiene todo lo que necesitas para arrasar en plena temporada de fiestas de invierno. Se acercan las Navidades y el recibimiento del nuevo año y no es tan pronto para ir pensando en un look de infarto. Esta chaqueta puede darte todo el glamour y el estilo que mereces para dejar huella en fechas tan señaladas. 

Un estilo muy Massimo Dutti con referencias Saint Laurent

Esta chaqueta tiene referencias de firmas de lujo tipo Saint Laurent. Un patrón de cortes rectos la hace completamente reconocible. No es un secreto que la firma fundada por el maestro Yves siempre ha bebido de la moda española. Esta prenda se parece a chaquetas de torero o folclore español muy reconocibles con líneas rectas en los hombros y cintura descubierta.

Chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio
Chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio

Combínala con otras prendas de Inditex

Se trata de una prenda estrella que admite muchas posibilidades. Su estilo también es de lo más equilibrado. Su fuerza y rigidez más propias del guardarropa masculino se relajan en el centro. Las mini solapas centrales están llena de abalorios brillantes tan propios de fiestas navideñas.

Por lo tanto esta chaqueta es una prenda estrella para la noche. Si quieres que sea la auténtica protagonista combínala con negro, pero si quieres darle ese toque aun más sofisticado y masculino puedes añadir una camisa blanca.

Detalles principales de la chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio

  • Ref. 9503/951
  • Americana confeccionada en piel natural de alta calidad
  • El detalle de los abalorios en cuello y escote brindan un efecto muy elegante creando un look sofisticado y moderno
  • Confeccionado en piel ovina
  • Detalle de abalorios
  • Forro interior
  • Cierre mediante gancho
Chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio
Chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio

En Jerez de la Frontera

Además, Massimo Dutti puede llevarla a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en el resto de España, la logística de la potente empresa Inditex tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Precio de lujo

La chaqueta corta de piel y abalorios de Massimo Dutti Studio tiene un precio perfecto para ser la fast fahsion con más calidad del grupo y pertenecer a su nueva colección. Esta chaqueta tiene un coste de 299 euros

La nueva chaqueta de piel de la nueva temporada de Massimo Dutti que está arrasando en...