lunes 16/5/22
La cazadora motera 100% piel de Mango para entretiempo que es top ventas y una pasada para abril
Nueva colección en Mango: 8 vestidos y monos que no faltan en el armario de mujeres elegantes

Las tiendas de esta firma catalana han sabido utilizar la entrada de la nueva estación primaveral que ha traído el sol de nuevo con 8 vestidos y monos de nueva colección que están triunfando desde ya. Estas prendas de Mango no pueden faltar en el armario si buscas la elegancia. Gracias a su página web no tendrás que mover ni un dedo para recibir tus pedidos gratis en tu casa de Jerez de la Frontera o en otro sitio de España.

No solo vestidos y monos para el verano tiene Mango, la firma también ha comenzado a vender bikinis y bañadores de nueva colección para que disfrutes en la playa y en la piscina. La elegancia baña a cada pieza de moda de esta marca que nació Barcelona y pronto pasó a ser competencia directa de la familia Ortega con su conglomerado Inditex.

Tienda Mango en centro comercial Bahía Sur
Tienda Mango en centro comercial Bahía Sur

8 vestidos y monos en Mango

En esta lista de 8 piezas de ropa a cada cual más elegante y ponible para esta temporada se encuentran 5 vestidos y 3 monos sensacionales. Sea cual sea la prenda de tu interés debes quedarte para conocer la nueva gama de Mango con la que quiere impresionar a sus clientas.

Vestido cruzado

Este primer vestido en tono crudo es bastante ideal para ir al trabajo, pero con un zapato de tacón podría llevarse perfectamente a una cena elegante. Tiene un diseño recto y bastante corto y está cruzado y unido por una lazada lateral. Entre sus detalles están los fruncidos y los botones de cierre en la parte delantera.

Vestido cruzado algodón
Vestido cruzado algodón

Más sobre el vestido

  • Tejido: mezcla de algodón y lino
  • Tallas: desde la XXS a la XXL
  • Manga corta
  • Cierre de botones
  • Se ajusta con lazada
  • Precio: 35,99 euros

Mono estampado

La siguiente prenda llega para romper el paradigma de los vestidos: es un mono largo. Este mono de la colección Fiesta de Mango tiene estampado de hojas beige sobre fondo color borgoña. Su cuello halter es de lo mejor, ya que no tiene mangas y es ideal para las noches calurosas. La espalda queda abierta y el lazo de la cintura es totalmente desmontable.

Mono estampado nudo
Mono estampado nudo

El mono de se cierra a la espalda con cremallera, lo cual aporta mucha seguridad. Tiene un precio de 39,99 euros.

Mono de lino

Otro mono sigue este catálogo. En este caso es de lino, por lo que su precio se verá levemente incrementado. Está incluida en la colección sostenible de Mango y tiene un diseño recto y largo y un cuello camisero. No tiene mangas y alberga dos bolsillos de solapa en la zona del pecho, además tiene trabillas y un cinturón ajustable. Imita a un mono de trabajo, está disponible en verde, gris y en negro por 59,99 euros.

Mono 100% lino
Mono 100% lino

Vestido fruncido

Volvemos a los vestidos con otro cruzado, peor en este caso de tirantes. Tiene el bajo asimétrico y el corte es medio, lo que ahora se conoce como midi. No tiene mangas y los tirantes son bastante finos y ajustables. Desde la XS hasta la L puede comprarse este modelo de nueva colección en la web de Mango por 35,99 euros.

Vestido con manga abullonada

  • Material: 100% algodón
  • Estampado en marrón
  • Minifalda y cuello escotado
  • Manga abullonada
  • Fruncido en el escote
  • Abertura delantera
  • Precio: 39,99 euros
Vestido estampado manga abullonada
Vestido estampado manga abullonada

Vestido de algodón

Este vestido de algodón 100% tiene un estilo bordado y un diseño recto midi. Cuenta con abertura a la espalda y tiene un forro interior también de algodón para que no se vea nada que no quieras. Cuenta con cremallera y lazo en la espalda, todo por 39,99 euros.

Vestido algodón abertura
Vestido algodón abertura

Mono con escote cruzado

La elegancia materializada es este mono cruzado largo de Mango. En color rojo destaca y en negro pasa más inadvertido, pero ambas opciones son increíbles para salir de noche. El tejido es muy fluido ya que entre sus componentes lleva viscosa. Cuesta 49,99 euros y tiene escote cruzado.

Mono escote cruzado
Mono escote cruzado

Vestido de topos

El último vestido de Mango es de tejido de gasa y es muy fino. Cuenta con un detalle de fruncido central que lo hace muy especial. Aunque el estampado de topos lo haga una prenda infantil el ceñido al cuerpo lo convierte en una opción digna de cualquier noche de fiesta. Está disponible desde la XXS a la XXL por 39,99 euros.

Vestido fruncido topos
Vestido fruncido topos

Nueva colección en Mango: 8 vestidos y monos que no faltan en el armario de mujeres...