viernes. 19.04.2024
Comprando en Ikea
La nueva estantería LACK que acaba con las típicas GNEDBY y BILLY de IKEA

Teniendo en cuenta que la realidad es que la estética y el diseño son dos de las características que deberíamos tener en cuenta. Además de ellos, también es importante la capacidad de almacenamiento, la relación calidad-precio y lo útil que puede sernos para nuestro día a día. En este sentido, Ikea y su catálogo cuentan con una amplia y variada oferta de productos del hogar, como es esta estantería LACK que se convertirá en tu opción favorita y que encontrarás en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Algo que es muy frecuente es que, a pesar de haber conseguido el estilo de decoración que deseábamos tener en nuestro hogar, sentimos que no tenemos en él todo lo que necesitamos. Esto se debe, en buena parte, a que el mobiliario que hemos colocado no lo hace ser todo lo funcional que podría. Por su parte, Ikea pone a disposición de sus clientes muebles de todo tipo, para que puedan encontrar cualquier artículo que busquen.

LACK Estantería de pared de Ikea
LACK Estantería de pared de Ikea

LACK Estantería de pared de Ikea

Dentro de la sección de organizadores y almacenaje que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Ikea, encontrarás algunos artículos como es esta estantería de pared, del modelo LACK. Gracias a ella, podrás mantener todas tus cosas mucho más ordenadas sin apenas tener que ocupar espacio en tu hogar.

Se trata del una estantería que ha sido confeccionada de tal forma que resulta la opción perfecta para aprovechar al máximo un espacio pequeño de tu casa o una pared que no usas para nada. Sus baldas son estrechas y no ocupan mucho sitio.

Además, es un producto bastante versátil puesto que puedes montarlo de manera vertical, u optar por ponerlo de forma horizontal. Esto dependerá de tus gustos y preferencias, así como del espacio y las necesidades de la habitación en la que la vayas a poner.

LACK Estantería de pared de Ikea
LACK Estantería de pared de Ikea

Medidas de la estantería de pared de Ikea

  • Ancho: 30 cm
  • Fondo: 28 cm
  • Altura: 190 cm
  • Peso Máximo: 25 kg
  • Peso máximo por balda: 3 kg

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que quieras es que tu hogar se convierta en un lugar lo más funcional posible, incorporando en él un mobiliario y un equipamiento práctico, capaz de cubrir todas tus necesidades y, por un precio más o menos económico, adaptarse a tu estilo de decoración, entonces este artículo es ideal para ti.

Hacerte con él es tan fácil como adquirirlo de manera online, a través de la página web oficial de Ikea, o, si lo prefieres, acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas, de Jerez de la Frontera y del resto de España, y preguntar por su disponibilidad.

El precio de esta LACK estantería de pared, en Ikea, es de 89,99 euros.

GNEDBY Estantería de Ikea

Una de sus principales competidoras es esta sencilla estantería del modelo GNEDBY. Al igual que en el caso anterior, esta es muy estrecha y no necesitas demasiado espacio para ponerla.

Del mismo modo, sus baldas son regulables, por lo que puedes adaptarlas según las necesidades que te surjan en cada momento. Este es el aspecto que hace que sea un artículo realmente útil para cualquier hogar.

GNEDBY Estantería de Ikea
GNEDBY Estantería de Ikea

El precio de esta GNEDBY estantería, en Ikea, es de 39 euros y puedes elegir entre sus tres colores disponibles: blanco, roble o negro-marrón.

BILLY Librería de Ikea

En la misma línea, otro de los productos del catálogo de Ikea que puede hacerle la competencia a la estantería de pared es esta librería de la serie BILLY. Es tan versátil que, sin duda, te sacará de más de un apuro.

BILLY Librería de Ikea
BILLY Librería de Ikea

Este modelo de librería es ideal si estás pensando en exponer tus libros y tus objetos favoritos. De la misma forma, su gran altura hace que su espacio de almacenamiento sea nuevo y revolucionario. Sus baldas también son regulables y las puedes adaptar a tus necesidades.

El precio de esta BILLY librería, en Ikea, es de 69 euros.

La nueva estantería LACK que acaba con las típicas GNEDBY y BILLY de IKEA: más cara...